Hace 3 años | Por alyas33 a wikilks.com
Publicado hace 3 años por alyas33 a wikilks.com

El cocinero Dabiz Muñoz ha viajado a San Sebastián (País Vasco) para asistir este viernes a unas jornadas culinarias organizadas por el Basque Culinary Center donde han participado otros grandes chefs como Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelín.

Comentarios

CoolCase

Yo creo que se podría considerar un viaje de trabajo ambos promocionan sus restaurantes creo que son socios en alguno. Y me caen como el culo los dos lo que los conozco por la tele y entrevistas pero una cosa no quita la otra.

Kasterot

Realmente existen exenciones si viajas por motivos de trabajo, Pedroche no sé si venía a trabajar o con el marido

e

#1 yo no me llevo a mi mujer al trabajo... y no conozco a nadie que se lleve a su pareja al trabajo... aunque claro, un matrimonio que tiene un restaurante pues puede hacer ese tipo de "trampitas" y colarlas... si la gente lo critica es porque llevan meses sin ver a sus seres queridos (padres, hijos, parejas...) y al final, pues todo pasa factura y si estos dos publican sus "hazañas" en sus redes sociales de comilonas en distintos restaurantes pues... me parece normal que haya un cierto enfado generalizado... si no quieres ser señalado, basta con ser un poco discreto..

fofito

#4 Precisamente la discreción es lo que intentan evitar este tipo de gente.

Lo malo es que luego no están dispuestos a asumir los inconvenientes que conlleva su estilo de vida.

x