Hace 2 años | Por pablisako a bbk.bund.de
Publicado hace 2 años por pablisako a bbk.bund.de

Una iniciativa de la Oficina Federal de Protección Civil y Asistencia en Casos de Desastre, presentado en el Día de la Protección contra Desastres del Estado de Renania del Norte-Westfalia

Comentarios

D

#2 ejem...
El pan como dices que lo haces?

editado:

Te me respondo yo solo.
En el horno de leña

albandy

#5 Puedes hacer pan en una sartén con un camping gas. También se puede hacer bizcocho.

e

#5 a mi lo que más miedo me daría es no ser el ingrediente principal del bocadillo porque viviendo tanta gente como vinimos a día de hoy.. no se como sobreviviríamos a un escenario tipo madmax sin recurrir al canibalismo.. tinfoil

editado:

con lo que me gusta la carne, no se si seria capaz de renunciar a la carne, sea cual sea su procedencia roll

D

#8 no veo que puede tener de malo comer personas...
Si ya estan muertas claro.

editado:

En un caso MadMax hipotético claro

#11 supongo que antes habrá que matarlas.. yo he aprendido de los documentales de la 2 que, en general, si no es porque tienen mucho hambre, los animales prefieren no comer carne de fiambre, no sea que hayan muerto de alguna enfermedad chunga...

D

#13 venga, me has convencido.

#14 ya somos 2 en la manada

D

#2 Pero eso es de ser rojo-comunista-nazi-fascista, estás comiendo carne, que los medios de comunicación y los políticos [untados por los ricachones] nos están diciendo que comer carne es de rojos-comunistas-nazis-fascistas. Que solamente pueden comer jamón ellos.

b

#2 Para eso, nada mejor que el bocata de Roncero...y los comentarios del vídeo...

x

Cocina de gas

Davidavidú

1. Butano.
2. Leña.
3. Cocina solar parabólica.
4. Horno solar. (Más lento que la parabólica).
5. Salazones / embutidos.
6. Encurtidos.
7. Lo que se puede comer sin cocinar.

Lo difícil es conseguir comida.

PauMarí

¿Tanto miedo tienen a que entren los Verdes en el gobierno?

AlsoSprachMeneante

Buen momento para enlazar este video:

e

#10 Los hunos tenian una receta parecida. Ponian la carne entre la silla del caballo y el caballo. Galopaban todo el día. (Esta gente solo bajaban del caballo para dormir) y entre el sudor del caballo y el golpeteo se ablandaba.

pablisako

Lo que todas las recetas tienen en común es que utilizan las recomendaciones de almacenamiento de BBK . Además, los expertos de las organizaciones participantes brindan información experta sobre “Calor y calor en caso de falla de energía”, dicen qué hacer “Si no sale agua del grifo” o, como en el caso de una luz o agua fracaso, debería ser “Nutrición para lactantes, niños y jóvenes sanos”.

¿Puedes preparar una comida nutritiva y sabrosa sin electricidad? Y los ciudadanos de Alemania eran evidentemente de la opinión: ¡puedes! Porque se presentaron varios cientos de recetas durante el transcurso del concurso.

Un jurado de expertos en control de desastres, prevención nutricional y cocina evaluó las recetas presentadas. Los criterios de selección aquí fueron creatividad, viabilidad y sostenibilidad.

Cide

Yo diría que la traducción sería más bien: "Cocina sin energía"


Por cierto, a ver cuánto tarda en hacer una edición por fascículos el diario El País

canduteria

Se están preparando para lo que viene.. M