Hace 7 años | Por --375782-- a cuatro.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a cuatro.com

Terrible ocurrencia de un padre de Derby, Reino Unido, para dar de cenar a sus familia. Al hombre no se le ocurrió otra cosa que cocinar la mascota de sus hijos, un conejo, y dárselo para cenar. "Te acabas de comer a tu conejo", le espetó el padre a uno de los niños. Los pequeños, cuenta la madre, se pasaron toda la noche vomitando.

Comentarios

skaworld

El mensaje es claro, devorar a tus seres queridos es lícito.

Yo de este tío me echaba las siestas con precaución...

D

#2 Yo de servicios sociales le ponía una orden de alejamiento de 100 millas de todo ser vivo. En especial de sus hijos y su mujer.

O17

#2 Luego hay otro mas claro y explicito. AL final del articulo la mujer declara que tras 5 lustros de matrimonio que; "Aunque él me golpeaba, yo no me daba cuenta de cuánto afectaba eso a quienes me rodean". wall
Vamos el perla un psicopata venido a mas.

D

No me extraña. Viven en una isla. No quieren saber nada de los demás. Endogamia entre sus habitantes. Ergo, salen taraditos... Para muestra, un borbón

a

Yo debo ser raro, pero me impacta más el hecho de que él pegara a la mujer, que lo de hacer el conejo al ajillo... Lo del conejo es salvaje, pero parece que se le quite importancia al maltrato ahí en la noticia.

B

#8 Digamos que lo de pegar a su mujer está "más visto" que hacer el conejo de los niños al ajillo, y que además es algo que implica premeditación y mucha maldad.

ewok

#14 Además comerse un conejo en Inglaterra es como comerse un gato en Valencia.

B

#16 Es verdad, no me había dado cuenta de ese importante detalle

http://martinienlondres.blogspot.com.es/2013/06/ingleses-en-defensa-de-los-conejos.html?m=1

Caresth

A mí me debe pasar algo raro, porque no entiendo que se pueda ser tan hijo de puta sin estar realmente mal de la cabeza. Claro que esto me pasa también con asesinos, maltratadores, etc.

Mateila

Ese tío es un psicópata #3 #6

Caresth

#7 Eso parece, pero después te salen los peritos en el juicio diciendo que personajes como el que ha matado a sus hijas con una radial están sanos. Simplemente "son malos".

Mateila

#12 Bueno, ese peritaje iría en contra del acusado. Es que precisamente un psicópata no está enfermo: no tiene una disminución del discernimiento entre bien y mal y conoce las consecuencias de sus actos. No es inimputable ni serlo es un atenuante. Como digo yo, toda la terminología que denomina los trastornos antisociales de personalidad (no existe el diagnóstico "psicópata") es sinónima en lenguaje vulgar de "grandísimo hijo de puta".

R

#15 Matella déjate de tonterías y vete a follar palomas que es lo que te gusta!

D

Que bestiajo.

f

la carne de conejo es muy buena para la dieta y no tiene mucha grasa

calamardox

Este tío es un cachondo mental.

dphi0pn

#6 Enfermo mental, sabía a conciencia que el conejo era una mascota.