Publicado hace 5 años por --525300-- a hibridosyelectricos.com

Hoy entra en vigor el plan de movilidad urbana sostenible Emite Cero, con el que la Comunidad de Madrid ofrece ayudas de hasta 5.000 euros para vehículos eléctricos, eléctricos de autonomía extendida e híbridos enchufables cuyo precio sea inferior a 32.000 euros, excluyendo el IVA.

Comentarios

powernergia

Todos menos los Tesla.

#4 ¿Se sabe cuánto costará en España el Model 3 en su versión más económica?

powernergia

#6 Pues no lo se, creo que ni siquiera lo saben los que hicieron la reserva.

Parece que en EEUU andan por los 40.000$, así que me parecería raro que aquí costaran menos de esos 32.000€, pero realmente es solo una suposición, porque en la web de Tesla no infoman sobre ello.

kucho

#6 por lo que dicen, 60.000 euros. 70.000 euros la version de rango extendido. mas extras, que son unos 5.000 por el autopilot.

Nylo

#11 y una polla. Para empezar el eléctrico es en parte una inversión porque te ahorras más de mil euros al año con él en gasofa, mantenimiento e impuestos (pero principalmente por la gasofa) a poco que lo uses a diario. Así que el que se compra uno de 25000 en realidad cuenta con ahorrarse al menos 10K durante su vida útil, y pueden salirle las cuentas incluso aunque tenga un sueldo modesto.

PD: tengo uno. Mi ahorro total este año va por los 1100 euros y no hemos terminado Diciembre.

D

Cualquiera con 4 ruedas y menos de 32.000 euros antes de impuestos.

Chorralista.

D

#9 Claro, y para eso están las ayudas: para que el que no pueda comprarse un coche de 30 000 se lo pueda comprar, no para ricos que no van a querer tocar un coche de ese precio ni con un palo .

c

#10 El que pueda permitirse un coche de 25000 no necesita que le den 5000.

P

El egolf no lo retiraron?

editado:
no, retiraron el gte

A_D

La subí hace unos días al sub de movilidad
La Comunidad de Madrid aprueba ayudas para la compra de vehículos movidos por energías alternativas

Hace 5 años | Por A_D a academiadelmotor.es


Por cierto, las motocicletas eléctricas también entran en las ayudas

#1 y el Passat GTE parece que también esta retirado

c

Mamandurrias para ricos. Radicalmente en contra.

D

#3 Millonarios comprándose coches de 30 000 euros para poder acceder a las ayudas. Como si lo estuviera viendo. lol

c

#8 El. que puede gastar 30000 euros en un coche no necesita ayudas.