Hace 5 años | Por mperdut a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mperdut a 20minutos.es

La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes una línea de subvenciones para fomentar el uso del coche eléctrico. El Consejo de Gobierno ha puesto sobre la mesa 1.500.000 de euros en ayudas para la instalación de puntos de recarga en las modalidades de "recarga convencional, semirrápida, rápida y ultrarrápida".

Comentarios

D

Si dan la misma que para la ayuda a la dependencia....Concedida a un familiar desde hace casi dos años. Y todavía no ha visto ni un duro. Y sin posibilidad de reclamar. Te la dan cuando les sale de las pelotas y no puedes (modificaron la ley) reclamar los atrasos.

mperdut

#1 El problema de estas cosas es el numero de solicitudes que haya, millon y medio de euros puede ser suficiente o que no de ni para empezar.

ur_quan_master

Enchufes, se llaman enchufes

mperdut

#3 Enchufes si, pero si entiendo bien la noticia, en el caso de particulares, el poner un punto de recarga en la parcela de tu coche, punto conectado a tu contador eléctrico logicamente, pues a nosotros nos dieron un presupuesto, por si alquien queria, de casi 250€. Nadie lo ha puesto por que nadie tiene coche electrico todavia. Y si no recuerdo mal esos casi 250€ iban con un maximo de metros de tirada, que normalmente suele ser suficiente.

t

#4 La instalación de un punto de recarga está por ley directamente subvencionada, y la tiene que pagar el concesionario (que es el que recibe la subvención).