Hace 5 años | Por cnorris a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por cnorris a libertaddigital.com

A 2O minutos del centro de Bruselas, las calles de Waterloo están pobladas por coches de alta gama y mansiones de ensueño.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Supongo que estarás sentado, pero mi consejo es que te tumbes.

Lourdes_Lpb

#3 Por mi que viva donde quiera, siempre que se lo pague él y no los españoles con sus impuestos

D

Libertad digital. Spam
Es radio, spam
Cope, spam

W

#2@alfanore85 y sus noticias sobre criptomonedas, spam
@alfanore85 y sus noticias sobre la tercera edad, spam
@alfanore85 y sus noticias sobre leon, spam

D

#8@alfanore85 en sí mismo, spam

D

#2 esa gente todo el dia charlando en los foros sin trabajar, bla, bla, bla, bla

joanipani

Yo vivo en Holanda, mi vecino tiene un Mercedes SLS y un Porsche Cayenne, el del otro lado tiene un Jaguar y un BMW. Yo voy con un Peugeot 107. Que los vecinos tengan dinero no significa que tu lo tengas....

y

#12 Justo estaba pensando en eso. Lo suyo seria ver cuanto cuesta la vida en ese barrio para recriminarle algo.
"Waterloo es un caramelo para los alquileres de lujo, y buena muestra de ello son los carteles informativos de una de las inmobiliarias abiertas en el centro de la ciudad. Los precios mínimos oscilan entre los 300.000 y 400.000 euros, y los más elevados pueden llegar a superar el millón de euros por una mansión del estilo de la vivienda de Carles Puigdemont"

mefistófeles

#12 ¿eres tú el del 107? Por favor, ¿no podrías adquirar algo más acorde a nuestra imagen? No pegas en el barrio lol

joanipani

#15 Bien orgulloso que estoy de mi cochecillo! para que quiero mas? ellos pagan mas de 200 euros el trimestre de impuestos de circulación por coche, yo pago 60 leurillos!

BobbyTables

ajá... ¿y la noticia es? roll

¿Tiene Puigdemont una de esas casas en propiedad?, ¿tiene uno de esos coches?.

D

#1 quien le paga el vivir en una zona de alto nivel adquisitivo? Por qué no vive en molenbeek?

U

#4 ¿No serán de la prensa y los que le vigilan?

Smidur

#1 La pregunta es.... Quien le costea a un delincuente prófugo de la justicia sus gastos personales...? Los mismos que se fotografían con un etarra.....

D

El que enlaza la noticia solo manda noticias de libertad spam.

D

No hace falta irse a Bruselas, pueden hacer un reportaje con la urbanización donde vive Rivera...

Kleshk

¿Donde está la noticia de que un político viva en un barrio rico? ¿Libertaddigital no sabe ya como atacar a Puigdemont?