Hace 9 años | Por guill6r a upsocl.com
Publicado hace 9 años por guill6r a upsocl.com

Fotos de coches de las fábricas

Comentarios

m

Meneo por las fotos, no por el texto.

Aquí se están acumulando en Valencia, España.
A ver, esos coches están esperando que llegue algún barco de carga.

No me extrañaría nada que en el resto de fotos ocurriera lo mismo. Aquí en #Valladolor se fabrican coches que recorren medio mundo para venderse, no van a llevarlos en barcas, sino en barcos muy grandes, y por eso se acumulan en grandes explanadas.

Pablapa

La foto de Valencia, es la zona destinada en el puerto para los coches fabricados; mientras esperan a ser embarcados. Así que por esa foto, en parte, es errónea la información. Desconozco la explicación del resto de fotos.
#1 Te has adelantado....

D

#1 #3 Por la zona de Cheste hay varias campas que la más pequeña debe de ser 10 veces como la que sacan del puerto de Valencia, que como bien decís son unidades a la espera para embarcar. En una de ellas deben de haber miles de Ford Kugas que cada vez que lo veo me pongo malito pensando "por un uno no se darán cuenta". Lo único que hacen es pasarlos por un tren de lavado y quitarles el polvo porque por supuesto, están al aire libre. Lo que no sé es lo que ocurriría si cayese un granizo de esos bestias con piedras del tamaño de un huevo y los dejase reventados.

Darknihil

#5 Pues que tienen que llamar a un grupo de varilleros o varilladores, no se muy bien como se llama exactamente y le cuesta bastante pasta a la empresa ya que se sacan todos los bollos a mano coche a coche. Pasó en la Mercedes en Vitoria hace cinco años.

m

#9: Uno pintó una nave próxima a un espacio con coches almacenados, y usó pintura en esprai un día ventoso...

Menudo estropicio debió preparar en un momento.

guill6r

La descarto entonces, me han flipao las fotos!

guill6r

Gracias

LoboWallStreet_

¡SOMOS GILIPOLLAS!

GaiusLupus

Que abran un outlet...

guill6r

sorry alguien me la puede descartar

D

#8 Ve al Nótame y pide a un (arroba)admin que te la descarte.

Suerte y ánimo. Ya habrá mas!

Y no pidas perdon ni lo lamentes, que no es nada malo.