Hace 3 años | Por CIMOC a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por CIMOC a magnet.xataka.com

“Cochecitos de bebé judíos”, "jewish baby strollers" en su versión en inglés, no es el típico término que fueses a buscar tú por decisión propia en Google imágenes, pero de hacerlo te encontrarás con que el 90% de sus resultados representan una broma de lo más pesada, por no decir intolerable.

Comentarios

squanchy

#1 A ver cuándo invitas.

skaworld

#3 Estoy en conversaciones con el emérito pa q me deje las llaves de su pabellón de caza y te vienes a merendar con tu madre

squanchy

#4 El elefante le gusta vuelta y vuelta.

DangiAll

#4 Ese es el pabellon que tiene las putas ?
Porque el emerito te caza desde un elefante a una rubia...........

jdhorux

#1 y cuantos mini judíos entran?

skaworld

#17 menos que en mi ducha

jdhorux

#18 o que en tu Cámara de gas portátil, no?

casius_clavius

Hay que ser muy tonto para querer comprar un cochecito de niño "judío".

Pero no es aceptable que Google devuelva esos resultados, son una salvajada. Además de que es un mal resultado del buscador en términos técnicos. Otra cosa es que busques "broma cochechito niños judío" y otra que el buscador te devuelva un resultado que no es lo que se busca.

d

#8 ¿Y qué resultados debería devolver? Porque que yo sepa los cochecitos de niño son iguales para todas las religiones. El que hace esa búsqueda espera encontrar esta salvajada.

casius_clavius

#10 Pues hombre, siendo estrictamente técnicos, debería decirte que no hay resultados y que te sugiere "cochecitos de niño" sin más. Que es lo que haría un buen buscador y desde luego a Google le sobra IA para hacer algo así. Está claro que alguien ha troleado al algoritmo de Google con una broma que no es apropiada en un buscador serio.

Aunque el que busca sea gilipollas, Google normalmente ofrece resultados o alternativas bastante acertadas.

D

#11 No parece un troleo al algoritmo, sino que básicamente han buscado un meme existente desde hace un tiempo.... y el buscador lo ha mostrado. Google ha hecho bien lo que se supone que hace.

Prueba a buscar "Nigger watermelon" en vez de "Black watermelon" y también hay risas (aunque no tan negras como los carricoches de judíos).

D

Es lo que tienen los buscadores, que buscan

ElPerroDeLosCinco

Supongo que soy una mala persona y que iré al infierno, porque he abierto el enlace para ver de qué va esto y me he partido el culo.

D

Ofendiditos.

Am_Shaegar

Decimos de Forocoches.

Pero qué cabrones los de 4chan.

Aokromes

recordemos que los fundadores de google son judios, al responsable del algoritmo se le va a caer el pelo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sergey_Brin
https://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Page

box3d

Humor negro del güeno lol

C

¿Qué esperaban, un cochecito con quipá y menorá incorporados?

DarthMatter

Son 'el pueblo elegido' ... elegido para mofarse de ellos a base de bien.

Si actuasen con un poco más de humanidad (en la escena contemporánea) a buen seguro no serían el blanco de estas mierdas.