Hace 4 años | Por Chera a hoyaragon.es
Publicado hace 4 años por Chera a hoyaragon.es

Tampoco la ciudad de Zaragoza es ajena a las polémicas o situaciones surrealistas durante estos días. La última ha sido un coche de la Policía Local de Zaragoza recorriendo el centro de la ciudad, en la calle San Vicente Martir, con el himno de España al máximo volumen para sorpresa de los vecinos.

Comentarios

blodhemn

#2 Bueno, miremos el lado positivo, por lo menos no han puesto reguetón .

D

#2 ¿Y de donde sacas que no iban patrullando mientras sonaba el himno? La cuestión es criticar a todo lo que sea el himno o la bandera de España.

ElTioPaco

#9 si, es una nueva forma de patrullar, poner el himno de España para que se oiga a dos calles de distancia en calles desiertas, así el que se salta el confinamiento piensa. "No es la policía, solo un subnormal profundo"

Seguro que hay miles de putas detenciones. Millones incluso.

minardo

#2 El himno, igual que la bandera y el Jefe del Estado (seguro que tu estuviste dándole a la cacerola) son los símbolos del Estado, nos representan a todos. Representan a todo ese personal sanitario que está luchando contra el virus atendiendo a los enfermos y a sus familiares, representan a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, siempre tan abnegados y sacrificados en su trabajo, representan a todos los bomberos y trabajadores de protección civil, pero también representan a los trabajadores de los supermercados, a los transportistas, a los curritos, a los que guardamos cuarentena en nuestra casa, en fin, nos representan a todos los españoles. Y cuando esos policías hacen sonar el himno de nuestro país, es una forma de agradecernos nuestro comportamiento, es una forma de decirnos "hey, estamos todos unidos en esto". A tí te avergüenza escuchar el himno que nos representa a todos, pero a muchos españoles nos avergüenza escuchar vuestras tonterías en una situación tan extrema como la que estamos viviendo...

ElTioPaco

#11 no, no nos representa a todos, pero que sea el himno de España es lo de menos, podría ser la macarena, y serían igual de gilipollas.

Como cualquiera que se pone la maquineta en el coche, baja las ventanillas y la pone a tope, para demostrar lo muy maquinero que es.

Esto es lo mismo, pero con recursos públicos.

Es decir, puto subnormales.

Y en este escenario tu simplemente eres el tío que cuando ve a los maquineros en el semáforo con el chunda a tope, piensa, "estos tíos tienen clase"

minardo

#14 vaya, lamento que el coronavirus te haya dejado atrapado en un país que no es el tuyo. Espero que no lo estés pasando mal y que puedas disfrutar de los servicios públicos que pagamos entre todos los españoles, o mejor aún, que no los llegues a necesitar.

Si no eres capaz de entender que no estamos viviendo una situación normal es que tienes un grado elevado de psicopatía. En una situación normal si mi vecino se pone a tocar el trombón en el balcón se gana una pedrada, en una situación crítica como la que estamos viviendo se gana el aplauso del vecindario...

ElTioPaco

#15 el debate de cómo la derecha tiene secuestrados los símbolos nacionales lo dejamos para otro dia, por favor, no tengo ganas de entrar en el bucle infinito de réplica y contrareplica que lleva a ese debate.

Dejémoslo en que tristemente (y lo digo en serio, tristemente) hay gente que no se siente representada por los símbolos nacionales, y que intentar imponerlos solo genera más rechazo.

Respecto al trombón, como persona que hace teletrabajo, se lo metería por el culo al bies muy a gusto si se pone a tocarlo mientras estoy en una de mis muy comunes conferencias de trabajo.

Lo mismo con el maquinero del semáforo o los policías con el himno de España.

Que estemos confinados en casa no significa que tengamos derecho alguno para vulnerar la tranquilidad de nuestros vecinos.

Am_Shaegar

#1 Será Torrente.

Aucero

La policía de Zaragoza se está coronando.
Relacionada: Anoche un bar de Zaragoza con las puertas cerradas y los clientes dentro. Los sacaron a palos

Hace 4 años | Por panera a twitter.com

Como ya dije ahí, son los antiguos matones de discoteca, unas joyas que velan por la seguridad de la gente.

e

Vaya microblogging en las etiquetas

Socavador

#3 ¿Zaragoza, policía, himnos?

e

#5 Ha editado.
Cuando lo he escrito, #0 había puesto:
Zaragoza, policía, himnos, verguenza (sin diéresis)
Imagino que al leerme lo ha cambiado

Socavador

#6 Ah, ok, claro.

Chera

#5 culpa mia, he editado después de que me lo indicaran tan amablemente, no me acordaba de lo de microblogging.