Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

Un estudio encargado por los sindicatos y la industria automotriz alemana afirma que el cambio a los coches eléctricos pondrá en riesgo 75.000 empleos basados en la fabricación de motores y cajas de cambios

Comentarios

desobediente

#1 Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por los batihojas. palabrospalabros

Tachy

#1 Al menos las plañideras han encontrado acomodo en las tertulias políticas.

D

#1 Y de los escribanos con la cosa esa que llaman imprenta.

Shotokax

#8 vale, pues "gestionarla en beneficio de todos", lo cual incluye no concentrarla en manos de unos pocos.

Shotokax

Mejor. ¿Para qué trabajar cuando no hace falta? Ahora a repartir la riqueza.

frankiegth

#2. No creo que se trate de 'repartir la riqueza' literalmente, creo que se trata de gestionarla en beneficio de todos. La riqueza son muchas cosas, los espacios públicos urbanos y naturales también son riqueza, un clima suave y estable es riqueza, una sociedad organizada con cierto nivel harmonía también es riqueza, por poner algunos ejemplos.

perrico

Pocos son en un país de 82 millones de habitantes. Sin problema.

scor

Y por eso tenemos que mantener esa mierda de tecnología.

Inviegno

#3 En España tenemos a bastante gente haciendo agujeros en el suelo pagados con dinero público. La industria automotriz alemana se reconvertirá sin mayores problemas.

Peachembela

consulta ¿los autos electricos actuales son solo para ciudades? ¿que hay para las personas que quieren salir de ciudades y tienen que irse por cuestas, caminos rurales sin pavimento, etc?

JeanMeslier

Que den conciertos...

D

Copy and paste de Motorpasión. No pongo al medio copiado por que ya me canso.

p

debería ser una oportunidad de negocio, renovarse o morir...

a

Los traperos desaparecieron, y eso sí que era una profesión necesaria.