Hace 5 años | Por --267175-- a ileon.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a ileon.com

El turismo de Margarita Torres permaneció gran parte de la mañana mal estacionado, y sin multa, fuera de la zona oficial habilitada, junto a las carpas de la Feria del Libro de la ciudad enfrente de la Policía Local. Todas las propias normas municipales de tráfico contravenidas y no ha pasado nada. Mas de tres horas después la concejala del PP se ha montado en el turismo y se ha ido pasadas las tres de la tarde. Ni la grúa ha hecho acto de presencia ni la Policica Local. En el PP consideran que esto es parte de su cortijo.

Comentarios

D

#3 no lo verán tus ojos. Ademas la policía cumplió al dedillo las ordenes recibidas

ailian

#3 Que lo ahorquen, de paso.

Algunos el tema de la proporcionalidad lo lleváis fatal.

Good2SeeU

Esto pasa en todos los ayuntamientos. La propia policía deja sus coches en cualquier sitio sin que pase nada.

K

#7 No es necesario que ellos den ejemplo de nada, simplemente deben cumplir con las leyes como todo hijo de vecino.

a

#5 Es que la policia puede hacer eso! Si recuerdas las clases de la autoescuela, la señalización vertical tiene prioridad sobre la horizontal, las señales luminosas sobre la vertical y la autoridad sobre las luminosas. Por eso si un policia te dice que te pases, tú pasas aunque el semáforo esté en rojo. Cuando un coche de policia aparca donde le sale de los webos, o si va en dirección contraria, lo hace auto-otorgandose el permiso para hacerlo. Otra cosa es que lo haga para tomar café o cualquier causa no justificada. Aqui es donde la cagan todos los que hacen fotos de coches de policia mal aparcados (realmente deberían sacar la foto del coche con el policia tomandose el cafe), cosa que aprovechan los interfectos para meterles un paquete aprovechando la ley mordaza (un coche de policia mal aparcado no es ilegal, per se).

Otra cosa es que lo haga un concejal como dice #7. En un pais civilizado habría consecuencias.

montag

Después hay gente que se queja que se menea cualquier chuminada que pasa en Madrid... roll

Broccoli

¿Concejala?

Ano_Torrojo

#12 El lenguaje de los luchadores por la igual dá de escaparate, ignorantes y estúpidos espoleados por la inmundicia del neolenguaje de los políticos vende motos.
Muy triste.
Ya que le metemos el género con calzador al sustantivo, podemos ahorrarnos la determinación de género en el artículo, por ejemplo poniendo the, como los ingleses, que no tienen género ni en el artículo ni en el sustantivo.

Broccoli

#28 Tienes razón bro:

The Concejal

Próximamente en the salas de cine.

painful

#12 Pues la RAE la da como válida:

concejal, la.

Para el f., u. t. la forma concejal en acep. 1.

1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.

2. f. coloq. p. us. Mujer del concejal.


http://dle.rae.es/srv/fetch?id=A6ZJrU7

a

#35 Yo en estos casos, y solo por chinchar, suelo hacerle saber al que lo usa que lo entiendo según la segunda acepción. Luego le digo que si no se ha leido el clásico de la literatura La Regenta para terminar de joder la marrana .

D

Y de 12h a 15h para no madrugar mucho, que para algo es concejala.

D

Eh Eh, que soy del Ppodrido y puedo aparcar donde y como quiero, que para eso es mi cortijo¡¡¡¡¡¡
Se consideran de otra clase, de otra estirpe, descendientes de la pata del caballo del Cid......... wall

D

#1 VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!!!.
Y, pasara algo?. Como mucho denunciaran al que ha hecho la foto. Al tiempo.

HimiTsü

#16 Con la nueva ley de protección de datos, no me extrañaría.
( Carro, tipo y color, matricula, Cargo municipal, etc.. )

D

#1 #16 #17 Donde yo vivo siempre aparca un coche de policía en la acera, no para alguna emergencia, si no para almorzar.

mafm

#27 que suerte, al lado de la mía se ponen tibios a cañas estando de servicio

zenislev_v

#1 Francamente, que alguien se sorprenda a día de hoy de que esta gente aparque donde quiera sin que pase nada es adorable.

La marquesa ya se marcó un GTA sin consecuencias. El hijo del Ministro Gallardón también.

Eso en cuanto a tráfico. No me voy ni a molestar en enumerar los casos de corrupción y demás que tampoco les han traído consecuencias.

D

#18 No me sorprendo, se de sobra que es un acto que se hace día si día también. No por eso voy a dejar de denunciar que la organización criminal Ppsuna actúa como si su tan cacareada Egpaña fuese su cortijo

zenislev_v

#30 Abrazo para ti también.

Pero vamos que el hecho de que no les pongan una multa palidece con el de no entrar a la cárcel.

P.D.: Naranjitos y Berenjenos tampoco son trigo limpio. Lo digo para que no te lleves luego el chasco.

D

#31 pero esta golfada es Ppodrida

kumo

Sinceramente, que sea del PP en este caso da exáctamente igual. Eso pasa en todas partes y con todos los colores. Estos es una soberana tontería.

blanjayo

Son concejales que trabajan para el pueblo 26 horas diarias, no pueden entretenerse en aparcar bien.
Y si al pueblo no le gusta que se joda.

mefistófeles

bah...si vivierais en Badajoz eso no os parecía extraño, y no de un político, si no de cualquiera: coches en doble fila, zona amarilla, ¡encima de las aceras! (las cuatro ruedas), en pleno paso de peatones incluso a la salida de los colegios, en las rotondas...

lo del tráfico y aparcamiento en Bdajoz es peor que en tercer mundo.

D

En cambio yo fui en carnaval y aparque PAGANDO en el rio en el parking de larga estancia y me lo llevo la grúa porque había cabalgata Y TENÍA QUE SABERLO.

Aún así el Domingo hay mercadillo y un cartel minúsculo y sucio anunciandolo con lo cual iba a palmar si o si.

Al día siguiente 30 turistas en el depósito. Y a mis padres les paso igual hace años, la grúa de León es un sacaduros.

D

No hay nada como sentirse importante para hacer lo que le de la gana,
Lastima que los municipales no se hayan enterado o no quieran hacer bien su trabajo

Paco_Frisco

#15 pon a prueba tu capacidad. Hazte la pregunta: dónde acaban esas denuncias ( que no multas) formuladas por "los municipales"? Considerando que su delegación de autoridad les viene del alcalde, que ejerce la potestad sancionadora. Como mínimo una reprimenda, cambio de turno o destino.

La inquebrantable Constitución Española...la igualdad ante la ley y tal...

D

Esto tiene solución y se llama quitar a la policias políticas de base, que son todas las municipales. Una policia única y se acabaron estos problemas.

Paco_Frisco

#19 todas las policías son políticas. La represión la ejercen los sistemas en sentido vertical descendente. Conclusión, la más distante del Ejecutivo (locales y autonómicas) son menos proclives al rodillo. La proximidad al Consejo de Ministros contagia, vicia . Capici?

m

cómo serán los políticos de León que hasta ha habido asesinatos...

Noctuar

¿Por qué lo llamaron España y no El Cortijo como hubiera sido más adecuado?

PCavero

Los políticos y los policías también son personas, ciudadanos, trabajadores, ¿no? Pues mismos derechos y mismas obligaciones. Y si no que los elijan democráticamente o que hereden el puesto por sangre, como todo el mundo. Ah, vale.

m

Cualquier particular puede denunciar; vas al ayuntamiento/tráfico y presentas una denuncia voluntaria con las pruebas que consideres oportuno.

g

Yo entiendo perfectamente que pasara esto, si le intentas retirar el coche con la grúa te canea.