Hace 6 años | Por zamurdo a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a losreplicantes.com

El nuevo billete de cinco libras prometía traer la felicidad para todos los cocainómanos de Inglaterra. "Al ser de plástico, los turulos salen perfectos y no se quedan grumos pegados", se había podido leer en más de un foro de internet adicto al polvo blanco. Sin embargo, lo que parecía ser una agradable nevada terminó por convertirse en una toda una tormenta: el nuevo billete corta la nariz.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubieran entrado en el euro, podrían haber usado billetes de 500, como los drogatas de bien.

delcarglo

Hay que ser muy gilipollas para hacerte turulos con billetes todavía.

En el año 2004 se comunicó por primera vez la presencia de virus de la hepatitis C (VHC) en fluidos nasales de un consumidor de drogas por vía intranasal.

McMahon JM, Simm M, Milano D, Clatts M.Detection of hepatitis C virus in the nasal secretions of an intranasal drug-user.Ann Clin Microbiol Antimicrob. 2004 7;3:6

Posteriormente, en un estudio en 450 pacientes infectados por VHC sin factores de riesgo parenteral o sexual conocido, se detectó que el uso de cocaína intranasal era 4,5 veces más frecuente en este grupo que en un grupo de controles de características similares, pero no infectados por el VHC.
Karmochkine M, Carrat F, Dos Santos O, Cacoub P, Raguin G. A case-control study of risk factors for hepatitis C infection in patients with unexplained routes of infection.J Viral Hepat. 2006;13:775-82.

En 2008 se confirmó la presencia de virus en fluidos nasales, así como el hecho de que el VHC puede contaminar los instrumentos empleados para la administración intranasal de cocaína (billetes, pajitas, tarjetas…)
Aaron S, McMahon JM, Milano D, Torres L, Clatts M, Tortu S et al.Intranasal transmission of hepatitis C virus: virological and clinical evidence.Clin Infect Dis. 2008;47:931-4.

No existen estudios publicados sobre otras enfermedades infecciosas, pero conviene recordar que las secreciones nasofaríngeas pueden ser vehículo de transmisión de múltiples virus (familias coronaviridae, adenoviridae, paramixoviridae, rinovirus...).Esto incluye los virus del catarro común, la gripe...y la fantástica gripe A.

manuelpepito

Te estás metiendo cocaína, que ya es bastante mala junto con mierdas varias que no sabes ni lo que es y te preocupas por cortarte la nariz con el billete. Son unos genios.

zamurdo

#5 Gracias, cierro el 'corte inglés' entonces.

vvjacobo

Esto no pasa en españa porque eso sí que es un límite que cuñadanos no va a permitir que se sobrepase.