Hace 5 años | Por bisentino a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por bisentino a businessinsider.es

A las 2 de la madrugada, una multitud de personas hacen fila frente a un exclusivo club nocturno de Manhattan. Llegan de un crucero, donde regalaron un par de Aston Martin a dos invitados al azar. Dentro del club, las mujeres en lencería sirven botellas de vodka y champán en las mesas de los hombres. Muchos de los asistentes se han hecho ricos en la última década. "Hacerse rico en criptomonedas es algo que la mayoría de nosotros no esperábamos. ¿Qué haces cuando de repente tienes un montón de dinero que nunca pensaste que tendrías?".

Comentarios

B

#4 Quiero que la próxima fiesta de mi cumpleaños me la organices tu

D

#4 Es lo que pasa. Al final ya te aburres de tanta moza, coca, champán y whisky de 1000 pelotes.

Cabre13

#4 Contratar a un jorobado, contratar a un hombre deforme y torturado para que reparta cocaína y chupitos.
https://lacosagris.wordpress.com/2015/05/12/party-hard/

D

#11 me gusta la idea

m

#1 Virgen santísima... espero que al menos este pasteurizada...

D

"¿Qué haces cuando de repente tienes un montón de dinero que nunca pensaste que tendrías?".

El gilipollas, como toda buena película americana enseña.

D

Creo que en el titular sobra criptomonedas...

MKitus

No sé a qué viene tanto escándalo, son Ciudadanos normales cómo muchos otros...

Meneador_Compulsivo

Barcos y putas.

tiopio

No hay inversores en criptomonedas, hay especuladores que intentan convencer a panolis para "inviertan".

rob

Salvaje pudo ser la despedida de soltero de Prince o un finde con Billy Idol. Coca y bailarinas está "demodé" Es más propio de un alto funcionario "enchufao"de la Consejeria de Trabajo de la junta de Andalucía.

BertoltBrecht

Dinero que fácil viene, fácil se va.

Ivanbangi

Como cualquier feria que se preste, sino que se lo pregunten a las prostitutas de bcn si notan o no las ferias, arenas de los anuncios de night clubs de camino entre el aeropuerto y bcn.

pip

Marchando un volquete de putas para la mesa ocho

M

Solo pasa con criptomonedas? Otros inversores festejan en los bingos?