Hace 6 años | Por libres a cienciasinmiedo.es
Publicado hace 6 años por libres a cienciasinmiedo.es

Y lo hace por el módico precio de 150 dólares al año, no vaya a ser que se resientan los 6.530 millones que tuvo de beneficio neto en 2016. Los pozos se secan, y las personas tienen que comprar agua embotellada, o mejor, CocaCola, porque tampoco se atreven a consumir agua del grifo debido a la insalubridad. La ONU ha denunciado la falta de acceso al agua de los estratos más pobres de Chiapas, donde la CocaCola llega a ser más barata que el agua. México tiene 13 millones de diabéticos y un 70% de la población del país tiene sobrepeso u obesidad.

Comentarios

Arzak_

Coca Cola es así

D

#2 estan vendiendonos mas cara
el agua del mundo
qe qeda bajo su propiedad

D

Luego llegan guerrillas comunistas y empezamos con los madremías y con los estagentedequévans y clamamos por la democrasia y tal. Seh. Seguramente sea porque el guerrillero comunista estaba conduciendo su BMW nuevo de concesionario y su señora le dijo "Manolo, ¿hacemos una guerrilla comunista?" Debe ser por eso, seh.

Nada que ver con que un archimillonario les impida a los habitantes de toda una región, en pleno uso de sus libertades mercantiles, beber agua sin tener que pagar 3 euros la botellita. Nada que ver.

150$ Al año. A la puta carcel los traidores que han permitido que coca cola pueda conseguir un recurso tan preciado a ese mísero precio.

Esto me recuerda estas sopas instant que valen "una pasta" (nunca mejor dicho) y llevan aceite de palma. Joder, poned aceite de oliva que supone un sobrecoste de 0,1 céntimos como mucho (no llevan ni medio gramo de aceite). La avaricia y la falta de sentido común no tienen límites.

lythos1960

#5 Aquí fue Franco quien repartió entre unos amiguetes la concesión de Koka-Kola. Son países corruptos, por países de amiguetes

e

Coca Cola, "La chispa de la vida" LITERALMENTE.

D

Ramón Espinar, hazte el loco que te dejan sin cubata el fin de semana

D

#1 joder con el troll.

#3 No le des de comer

D

#4 negativo y punto.