Hace 6 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 6 años por ccguy a jotdown.es

Durante demasiado tiempo se ha repetido el mantra de «las compañías discográficas no supieron adaptarse a los nuevos tiempos» como razón principal de su colapso y de paso servía de justificación del latrocinio digital (extensible al top manta, brillante definición acuñada por Miguel Ríos en su día). Ya se sabe que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en dogma de fe. Es indudable que algo hicimos mal, pero el derrumbe no se produce por lo que se nos achaca y sí por lo que resumo en los cuatro aspectos del título del artículo.

Comentarios

ccguy

#3 Asociada con el pais no es el país, no mezclemos cosas...
Que ya he visto gritar lo de AEDE hasta en un video de youtube por ser de un bloguero que sale en el pais.

Cachopín

#4 No mezclo nada, y mejor no te lo he podido explicar. El País distribuye sus publicaciones; en la web de El País están alojados contenidos de Jot Down; Jot Down es financiada por El Pais; Jot Down se vende también a través de "Ediciones El País S.L.". Y todo esto es oficial desde el 17 de Julio de 2015.

D

#5 algún comentario sobre la noticia en sí y ya te coronas.

Cachopín

#6 Ya leí que a tí "te la sopla el boicot", y me parece lícito. Ejerce tu voto como consideres, me parece bien.

Cachopín

Medio AEDE #0

ccguy

#1 ¿desde cuándo?

Cachopín

#2 Jot Down está asociada con El País: El País distribuye sus publicaciones; en la web de El País están alojados contenidos de Jot Down; Jot Down es financiada por El Pais; Jot Down se vende también a través de "Ediciones El País S.L.". Y todo esto es oficial desde el 17 de Julio de 2015.
El País es un medio AEDE.
Jot Down, desde Julio de 2015, es un medio AEDE.

milkarri

#3.... Y la SER, Rolling Stone, Clarín, etc. si empezamos así no vamos a subir ningún medio de comunicación.

Cachopín

#7 Rolling Stone es un medio estadounidense que editan Jann Wenner y Will Dana, Clarín es un diario argentino, Ser es una radio. ¿Qué tiene que ver?