Hace 15 años | Por --84878-- a planetacurioso.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a planetacurioso.com

El alguacil del condado de Maricopa en Arizona, Joe Arpaio, anunció que cobrará alimentos a los presos en su cárcel, aproximadamente 1,25 dólares por día, para aliviar un presupuesto de cerca de 900 dólares anuales. En declaraciones al diario The Arizona Republic, Arpaio dijo que espera que por lo menos dos mil de los cerca de 10 mil presos en la cárcel del condado, que incluye a Phoenix, paguen por sus alimentos diarios. “Aquellos que no puedan pagar, podrán recibir alimentos, pero habrá oficiales que vigilen esas comidas”, dijo.

Comentarios

Stash

Joder con la crisis. Antes era un refugio sencillo entrar en la carcel. Cama caliente y comida, y si tenias suerte con el jabon, algo de sexo... pero ahora...

e

Y yo me pregunto una cosa:
¿Como coño va a pagar su comida un tio que ha entrado a la cárcel por ladrón porque no tenia para darle de comer a sus hijos?.

Porque lo que si que tengo claro como lo harán son los narcotraficantes y los politicos corruptos.La verdad que la sinrazón de esta sociedad cada vez va más lejos.

IndividuoDesconocido

Pues yo lo veo bien. Que les encarguen tareas y les paguen por ellas. Limpieza, mantenimiento, etc. Y con el dinero que ganen que vayan al comedor y... ¡¡Oh Dios!! ¡Me está recordando al sitio donde yo trabajo!

D

Si haces que una persona trabaje para pagar los alimentos de su propia reclusión... sinceramente no veo la diferencia con los trabajos forzados prohibídos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Al que no pueda pagar "le darán de comer y vigilarán sus comidas"... ¿acaso al que paga lo van a dejar salir para el almuerzo?.

Herumel

Considerando que la reclusión penitenciaría en E.E.U.U. es un negocio, donde una empresa monta unas intalaciones y las dota de personal, y recibe por parte del estado un dinero por preso y día, ya sabemos de donde sacarán beneficios aparte de lo que pague el estado.

D

Si aquí hiciesen lo mismo, igual se aligeraran los penales

omep

#3 Pues EE.UU. tiene el índice de población carcelaria más alto de la OCDE, muy por encima del segundo clasificado

brigoz

Como decía el torero, en dos palabras...

c

Pues me parece perfecto, que trabajen y se paguen su comida, como todo hijo de vecino...