Hace 5 años | Por sinanpacha a haztequeer.com
Publicado hace 5 años por sinanpacha a haztequeer.com

Ni uno solo de los chistes que venden en la tienda del anuncio de Campofrío se ríe del machista. Del homófobo. Del neonazi. Del franquista. Del político mentiroso. Del corrupto. De Villarejo. De los periodistas vendidos al poder. De las mentiras de Susanna Griso. Del machismo de Pablo Motos. De la intoxicación en los medios de comunicación. De las fuerzas de seguridad que muelen a palos a un menor musulmán en Melilla o se meten en una pelea de bar en la que hasta el camarero acaba acusado de terrorismo.

Comentarios

D

#4 hay tanto malfollao de Twitter que se cree periodista y gurú de la verdad por tener un blog en Wordpress que da hasta pereza.

SOBANDO

#4 ¿Bastante lejos?, si el artículo está a favor de la censura y en contra del humor, un ofendido.

D

"sí hay chistes que son ofensivos"
¿Y qué? a llorar a jerusalem

skaworld

Una verguenza, yo no he visto que se rían de esos miserables de los Coruñentos y tienen la desfachatez de sacar al Rober Bodegas, de Carballo, y como no se rien especificamente de lo que a mi me gusta, pues me pongo en la piel del ofendido.

D

#13 no fui yo quien envío el artículo lol

D

#14 te he metido el dedazo, cielo.

#16 Bueno, si ha sido sin querer tiene un pase

j

Entiendo que el autor del envío ha venido aquí para hablar su "chiste".

sinanpacha

Lluvia de negativos en 3, 2, 1...

Mysanthropus

#2 Lo suscribo al 100%

sinanpacha

#2 Joder con los ofendiditos.

#2 Un aburrido que da la razón a Campofrio. Otro ofendidito.
#1 Ahí va el mío.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 ¡Cero!

D

#1 Tus deseos son órdenes para mi.

D

"El rojo acabó en una cuneta y su familia aún lo está buscando. La fascista gobernó el país durante 40 años y su nieto dirige ahora una empresa pública que fue privatizada. "

Probablemente el "rojo" y el "fascista" que combatian en un bando u otro, eran personas normales que les llamaron para ir a lo que les tocó, y seguramente lo dos están muertos o, con suerte, siguieron con su vida de mucho trabajar y poco cobrar.

radiolasmatas

lectura muy recomendable,