Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El alquiler y la venta del ático de Marbella de Ignacio González no fue un negocio redondo para Coast Investors,la sociedad que adquirió el dúplex de lujo situado en la urbanización malagueña de Guadalmina en el verano del año 2008. Según el último informe de la UDEF, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional,esta sociedad radicada en el paraíso fiscal estadounidense de Delaware,perdió a lo largo de toda la operación de arrendamiento y venta 43.607,24 euros. Esta nueva cantidad aparece por la suma de varios factores..

Comentarios

D

Sobrecogedor

D

Es imperativo un rescate

D

"Haciendo números la conclusión que saca la policía es que el matrimonio González- Cavero solo abonó a Coast Investors 59.143, 73 euros a pesar de que siguiendo las pautas del contrato de arrendamiento tenían que haber abonado 72.000."

Lo suponía desde que leí el titular. Para estos trileros del ppsoe los negocios son siempre un juego de suma cero. Si la empresa lo pierde, el bolsillo lo gana.

D

No hay problema. Para eso esta el gobierno del PP, para validart toda la corrupción y robo sistemático de todas las instituciones, con el apoyo inconmensurable de los muchacos de PSOE y ciudadanos. Esto es una merienda de inocentes. ¿ Y donde estan los jueces ?