Hace 4 años | Por --595425-- a eulixe.com
Publicado hace 4 años por --595425-- a eulixe.com

La “campaña aérea más precisa de la historia” (tal y como la vendieron) convirtió Raqqa en la ciudad más destruida de los tiempos modernos, y supuso la muerte de miles de civiles. Dos años después, Amnistía Internacional y Airwars acaban de publicar la investigación más exhaustiva sobre las muertes de civiles, cifrando en 1.600 las vidas perdidas como consecuencia directa de miles de ataques aéreos efectuados en la campaña militar de la coalición contra Raqqa de junio a octubre de 2017.

Comentarios

oraculus_reloaded

¿Quienes son los terroristas? roll

c

Las bombas hintelijentes y ya tal.

R

Sin contar con toda la gente que mataron sus mercenarios, conocidos como ISIS

Rhaeris

No como los rusos y el EAS que recuperaron el territorio bajo control yihadista con besos y abrazos.

woody_alien

#3 Tras cada actuación de los rusos teníamos una semana de videos de los cascos blancos afirmando que el bombardeo había matado a decenas de miles de niños y destruido hasta los cimientos por tercer día consecutivo un hospital materno-infantil. En cambio los bombardeos de las "coaliciones" siempre eran de "precisión quirúrgica". Ahora resulta que los del escalpelo usaban alfanje, fíjate tú quién lo iba a sospechar.

Rhaeris

#5 Seras la única persona que no ha visto por la tele la destrucción de Mosul y Raqua para retomarlas, que lo han sacado hasta en las teles generalistas.