Hace 3 años | Por ManChan a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ManChan a lavanguardia.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afiló ayer los términos de su mensaje feminista, en lo que parecía un contrapeso al silencio de las calles hoy en este extraño 8-M que será clandestino, singularmente en Madrid, donde han sido prohibidas las concentraciones. “Los enemigos del feminismo se frotan las manos”, dijo el jefe del Ejecutivo durante un acto titulado Feminismo con memoria , en Madrid, ante la certeza pandémica de que este lunes las calles estén vacías

Comentarios

tiopio

¿Se conjura? ¿No será mejor "pone al descubierto las vergüenzas de la ultraderecha?

b

La ultraderechisima, lel fascio contra las mujeres, los nazis impidiendo una manifestacion en medio de la pandemia... Que si, que si los nazis (estos si que lo eran) pueden juntarse a decir sus gilipolleces, que si los cayetanos y yo que se que gilipolleces mas. No entiendo las ganas de manifestarse especificamente ese dia, no entiendo las ganas de ofrecerse como cabeza de turco en caso de que haya unrepunte, no veo la necesidad, sinceramente, de llorar por una tonteria como esta. Deve ser que no tengo las gafas moradas puestas y pienso mas en la salud que en juntarse a soltar soflamas vacias y estereotipadas. Sere un machista de mierda y un nazi vivaespanyapurotorosmisadedomingocarajilloypegaramimujerporqueesmia