Publicado hace 8 años por neotobarra2 a graficasmadrid.cnt.es

Ayer, la policía municipal por orden del propio Ayuntamiento de Madrid interrumpió la representación de una obra que se centra en criticar la represión política de la protesta social, y detuvo a los dos trabajadores de la compañía teatral que ahora están en prisión provisional. Resulta tragicómico que este “Ayuntamiento del cambio” de Madrid acabe ejerciendo la represión denunciada por los titiriteros en la obra. Como trabajadores de la comunicación y la cultura en Madrid, exigimos la puesta en libertad inmediata de los artistas encarcelados.

Comentarios

neotobarra2

Hay que recordar que los dos titiriteros detenidos y encarcelados son miembros de la CNT en Granada.

D

#4 Creo que solo uno es miembro. El otro es una especie de colaborador/conocido

D

#4

Meneame no paga traidores. Y anteponen su apoyo a Carmena antes que a lo que pueda decir la CNT

earthboy

#15 ¿Tú ahora te dedicas a alimentar trolls?

Huelga decir que lo que hizo el ayuntamiento, denunciando, fue una mongolada igual que huelga decir que la movida de los títeres no era para niños. Los de Ahora Madrid no se distinguen por su buena capacidad de reacción. A cosas como estas reaccionan siempre como un pollo sin cabeza. No lo hicieron bien cuando el idiota aquel de los tweets y no lo han hecho bien ahora.

Lo del fiscal y el juez es para echarles de comer aparte.

De ahí a decir que estos son más peligrosos que los anteriores... Eso es pasarse unos cuantos pueblos.

Frederic_Bourdin

Tienen asumido que estos cuatro años no van a ser más que un paréntesis y actúan en consecuencia, vamos que lo de ganarse el ayuntamiento no se lo llegaron a creer nunca pero se lo hicieron creer a unos cuantos. Una lástima. Pocas ocasiones como ésta volverán a presentarse.

D

Tremendo que vengan a decir que Carmena es una opresora de los trabajadores y una fascista que blablabla.

Ya cansa el lenguaje caduco de los perroflautas. No me extraña que Carmena no quiere que se les vincule con estos.

D

#7

Era más divertido criticar a Botella , verdad ? Entonces no eran perroflautas

D

#8 No compares a Botella, que nadie la voto, con esta señora, que ha sido elegida y además está teniendo una legislatura exquisita.

Además, Carmena ya ha dicho que ella no tiene nada que ver ideologicamente con los perroflautas, así que no sé a que juegas.

D

#11 ¿No iba en la lista? Porque si iba, entonces sí que fue votada.

D

#13 Que yo sepa, el primero de la lista era Gallardon. Si hubieran querido que fuera Alcaldesa que lo hubieran dicho antes a sus votantes y la hubieran postulado. Luego, si hubieran querido legitimarla, que hubieran convocado elecciones.

Lo mismo para el fiscal de Podemos. Se presenta a las Europeas, consigue el escaño y luego dimite porque "iba para dar la imagen".

Ya se que lo de las listas es una mierda y que deberian votarse directamente a las personas, pero encima esto ya es el colmo.

D

#11

que nadie la voto
Que a estas alturas alguien no entienda el sistema electoral español es sorprendente.

neotobarra2

#7 Lo que es tremendo es que haya dos personas detenidas que se pueden tirar hasta cuatro años en prisión a la espera de juicio por hacer un espectáculo de títeres (nada más) y que el Ayuntamiento de Ahora Madrid en lugar de protestar ante semejante desproporción quiera que el castigo sea todavía mayor:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-de-Madrid-tomara-medidas-legales-contra-los-artistas-que-han-realizado-actos-ofensivos-en-el-Carnaval?vgnextfmt=default&vgnextoid=ad0552100d1b2510VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Podéis hundir la noticia, pero lo que dice no deja de ser cierto. Me temo que aquí lo único caduco son tus neuronas.

D

#10 Claro, ahora Carmena es una opresora fascita ¿no?

Mas quisierais llegarles los piojosos perroflautas al tobillo de esta señora.

neotobarra2

#12 El hecho de que el electorado de Carmena cuente entre sus filas con gente con tu discurso ya es una buena muestra de hasta qué punto esa gentuza no es alternativa ni lo será nunca. Son casta 2.0 y como tal serán tratados de ahora en adelante.

D

#15 Ya que me llamas casta, yo me cago en tu puta madre.

Y si tu eres el que da los carnets de democratas o buenos y los que somos malos, por mi te los puedes meter en el ano, porque a mi no me sirven de mucho.

neotobarra2

#18 No, está claro que de democracia tú no entiendes una mierda. A ver si hay suerte y un día de estos sufres la cárcel en tus propias carnes, así la próxima vez que haya una noticia que gira en relación al encarcelamiento de dos personas por hacer una obra de teatro con títeres quizá lo primero que te sugiera la empatía sea preocuparte por estas dos personas, en lugar de intentar defender al partido que intenta condenarlos.

Por cierto, a mí me banearon hace cinco años por llamar "hijo de puta" a otro usuario, cosa que no he vuelto a hacer. Lo que tú sueltas en ese comentario no es precisamente menos grave.

D

#19 Estas tirando de demagogia y retórica y yo no vengo aqui a convencer, vengo a dar mi opinión, asi que si quieres te doy la razón y así acabamos antes.

Pd. No hay ningun delito en el codigo penal que castigue hacer teatro. El Codigo Penal si que tiene una norma que persigue el enaltecimiento del terrorismo.

D

#15 Los tratarás tú, oye. La gestión de Carmena está siendo impecable, ¿y te que crees que detener a dos memos va a cambiar eso? ¿Que es "casta" por no dejar que adoctrinen a los crios? Je.

A ver si vamos aprendiendo ya que la gente en general, fuera de esta página, no tiene mucha simpatía por ese tipo de mongoladas, y que la actuación del ayuntamiento al respecto ha sido la oportuna. Tal vez prisión incondicional sea desproporcionado, pero eso ya es cosa de los jueces, no de la administración del ayuntamiento de Madrid.

D

#10 Es que es una cagada del ayuntamiento este moderno, sabían perfectamente lo que contrataban para los niños, lo que pasa, es que no contaban con que el pueblo de Madrid al ver eso, llamara a la policía, y claro, ahora Carmena también tiene que hacerse la ofendida.
Pero no cuela.

D

¿Por que? ¿Porque no les dejan hacer lo que les salga de los cojones? Oiiiis que maaaalos.

Anarquistas. En fin.

D

Si no votas no te quejes.

D

Jajaja esto va a acabar como el rosario de la aurora.

D

Ahora la CNT es caverna tambien