Hace 3 años | Por --76276-- a elliberal.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elliberal.com

La ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha expresado este martes su preocupación por la manera en que la digitalización puede afectar al mercado con la irrupción de fenómenos como el bitcoin, y ha afirmado que el Gobierno quiere asegurarse de que el marco regulatorio «protege» a la ciudadanía. La vicepresidenta tercera ha planteado la necesidad de «evitar abusos y situaciones de indefensión» ante nuevas realidades financieras en una entrevista con SER Cataluña, en la que ha abordado episodios como el de la firma GameStop.

Comentarios

blockchain

#10 bien visto

NoPracticante

#10 ¿Cómo que callaban? Estaban todo el rato diciendo que había que contener los salarios y desregularizar el mercado laboral.

D

dijo el ladrón

D

Claro, que inviertan en la bolsa que no ests todo amañado...

D

"¿Me va a decir usted en qué tengo que invertir?"

Maphhache

Proteger a la ciudadanía o sablear a aquellos que tengamos criptos? jaja

El_Cucaracho

Las entidades creen que son «instrumentos complejos que pueden no ser adecuados para pequeños ahorradores»

Aquí solo pueden jugar algunos, pero que se ha creído la chusma.

Siempre pueden invertir en bolsa y cuando nos convenga lo cerramos como con GameStop.

w

Sin embargo sobre las preferentes o el Banco Popular no tienen nada que decir.

Trigonometrico

Puede ser peligroso para el sistema en general, pero en este momento no es peligroso para los inversores.

blockchain

#12 hombre, peligroso es, o alguien asegura rentabilidad? Me das tu lo que pierda si invierto ahora?

Trigonometrico

#17 No lo considero un alto riesgo, tal como dice la noticia.

Yo no invierto en Bitcoin porque no espero ganar dinero con ello pero, no me parece peligroso. Y tal vez suba más de valor y yo me equivoque y se ganaría dinero invirtiendo.
Por otro lado, no parece más peligroso que invertir en acciones de cualquier compañía.

Si invertir en Bitcoin es peligroso como dice la CNMV, entonces deberían decir lo mismo sobre comprar acciones de cualquier cosa.

blockchain

#20 algunas acciones concretas tienen más volatilidad que Bitcoin, sí.

La mayoría, y por mucho, no

Ahora bien, que la CNMV se puede meter sus recomendaciones sesgadas por el culo, también

ArtVandelay

#15 no me has entendido; igual es que solo hablas inglés. Yo, aunque soy consciente de los riesgos, estoy a favor de BTC y cansado de todos los que llevan años dando la turra y enterando al difunto cada pocos meses.

ArtVandelay

El alto riesgo de que te den la turra de los tulipanes.

s

#2 Have fun staying poor

Mosquitocabrón

¡Boooom!

bicha

chainlink

D

Meneame, el que seguro que empujo a alguno que perdiese su dinero en GME con la excusa de turno, al rescate, por lo que veo de los votos y comentarios. La verdad es que hay algunos grandes nombres apuntándose a ello, pero igual que con la crisis financiera de hace una decada, aunque eso ya sera cosa de "boomers".