Hace 9 años | Por difusion a cnmcblog.es
Publicado hace 9 años por difusion a cnmcblog.es

La CNMC ha lanzado hoy una consulta pública sobre los precios que otros operadores pagan a Telefónica por acceder a su red de fibra y cobre en acceso indirecto. La Comisión propone rebajar un 45% el precio por capacidad contratada en cada PAI (Punto de Acceso Indirecto) o BRAS (Broadband Remote Access Server) NEBA. Este proceso durará varios meses y plantea modificar las zonas en las que se podrá disponer de la oferta mayorista NEBA. También se debate en la consulta pública la posibilidad de eliminar el límite de los 30 Mbps en FTTH.

Comentarios

Trigonometrico

¿Y qué coño hemos estado pagando hasta ahora entonces?

ruinanamas

#1 La fanta.

Ferran

¿Elecciones? ¿Un intento de ganar el voto internauta?

A

Cada dia, en los anuncios, parece que sean mas baratos el fijo, internet y el móvil, y cada dia pago mas por todo ello.

Neochange

Estamos hablando de la misma CNMC que se alia con las operadoras para no quitar el roaming? http://www.eldiario.es/economia/CNMC-reguladores-europeos-supresion-roaming_0_338416406.html

Que clase de estafa representa en realidad esta medida? ya no me fío un pelo y para mi han perdido toda la credibilidad. Me parece el típico truco de hacer como que soy muy duro contigo, pero luego te hago una rebaja a las condiciones que me dijiste que te interesaban.