Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lainformacion.com

Los embalses se recuperaron y el fantasma de la sequía desapareció . Pero algo no cuadró; algo que se arrastra desde entonces. Los precios de la electricidad se comportaron de forma anómala. En lugar de moderarse por la mayor disposición de agua, los precios se elevaron -y se elevan- tanto que apuntan ya a un año recórd. Las alarmas saltaron en mayo. La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) sacó la lupa de investigar. Pero cuatro meses después, mientras crece la alarma por la subida de la luz, no hay resultados.

Comentarios

ur_quan_master

Los sobres no dejan ver el oligopolio.

Ainur

Entonces querida CNMC si no hay motivos, solo queda uno, el lucro, por lo cual han pactado precios, por lo cual deberían tener una multa y obligarles a bajar el precio.

Pero aquí sabemos que todo esta atado y bien atado y nada de eso (digno de un país con unas instituciones fuertes) no va a pasar.

Eso si para favorecer a multinacionales que arrendan pisos si que os dais prisa.

Cuky

Hay que pagar mucha poltrona....

Stash

Pero con lo de los apartamentos turísticos de han metido un dedo en el cuño y se lo han chupado y ha sido suficiente.

D

a seguir votando a ladrones

Romfitay

¡Qué raro!

squanchy

A ver si sube hasta que paguemos 300 euros al mes, que la gente se envalentone y ponga de una vez placas solares.

p

Esto demuestra que las subidas de la luz no es por una causa externa a las compañías eléctricas como pretendían hacernos creer, para que no aumenten las protestas por las continuas subidas de precio.