Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

La difusión del nombre del jefe de Inteligencia afecta a operaciones en curso y a relaciones con otros servicios secretos. El Gobierno asume el error. Relacionada: http://menea.me/1z5nq

Comentarios

Wir0s

#2 ¿Lo dudas? Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder es lo mas parecido a depurar responsabilidades en este país.

Heni

No sé si Vozpopuli y lainformacion nos toma por subnormales, pero vamos a ver, alguien se piensa que el resto de agencias de inteligencia, gobiernos, empresas dedicadas al análisis de inteligencia etc... no saben quién es quién en cada servicio secreto de cada país.

En fin, sensacionalista cuando menos.

D

#4 Vox Fachuli lleva unos meses de aúpa contra el gobierno.

Debe estar preocupado OKdiario porque vaya telita.

Heni

#6 están desbocados, me recuerda al colegio cuando éramos pequeños, la época en que el "malote" de clase empezaba a decir palabrotas y todos nos escandalizábamos(y reíamos), "ala, profe, mira lo que dijo menganito" ...pues lo mismo pero de adultos

ipanies

Maldito corta/pega!!!! Siempre la lía el solito...
Espero que Netflix este tomando apuntes de estos días, da para serie tipo Homeland la batalla entre gobierno y guardia civil.

m

#1 Es paradójico. Hay mucha gente disfrutando de series y películas con tramas complejas, con personajes con varias caras que no está claro si son buenos, malos o todo a la vez, llegando el espectador a empatizar con malos malísimos. Y cuando tenemos el puto juego de tronos en la vida real va la gente y se lo toma como si fuera la típica peli sencilla en la que los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Pero los buenos no son buenos porque lo sean, sino porque son de los míos. Ahora que lo pienso, más que una peli parece un partido de fútbol.

ipanies

#8 Lo de las dos españas no es un dicho inocuo... Por lo visto "semos asin" desde hace mucho, polarizados a tope!!

aupaatu

Entonces el nombre que aparece en este artículo ,es el que se supone que tenían que ocultar ,que ha desaparecido del informe ,pero lainformación pública por si alguien lo desconocía, es la causa del lío secreto.

pitercio

Ahora tendrán que destinar al agente al ministerio de agricultura.

rakinmez

Error dice