Hace 5 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elindependiente.com

El sumario sobre la investigación de los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto confirma que el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, radicalizador de la célula de Alcanar que perpetró los ataques, era un conocido de las fuerzas de seguridad. Agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Guardia Civil se reunieron con Es Satty en cuatro ocasiones entre los años 2012 y 2014, cuando el imán cumplía condena en la prisión de Castellón por un delito de tráfico de drogas.

Comentarios

c

#2 Tiene mala pinta, sí, tanto por lo sucedido y publicado como por la parte que nos han ocultado hasta el día de hoy.

c

Fuente fiable, verdad?...y muy relacionada, relacionadísssima;

Agentes de la Guardia Civil y el CNI se entrevistaron cuatro veces con el imán de Ripoll en prisión(CAT)

Hace 5 años | Por --566816-- a vilaweb.cat


no os perdáis los comentarios del otro envío tumbado.

pablisako

#1 Hola, esto tiene mala pinta, ¿crees qué pudo ser un atentado de bandera falsa? https://www.meneame.net/search?q=barcelona atentado bandera falsa

painful

#2 ¿Con qué objetivo?
Los conspiranoicos al final convierten todos los atentados en ataques de falsa bandera. Igual resulta que no existen realmente terroristas ni amenazas externas.

D

#4 En realidad dudo que cojan y pongan a alguien a hacer un atentado si no que simplemente en vez de detenerlo le dejan hacer y ale.

Sobre la motivación podría ser generar un shock en la población catalana con tal de que disminuya el independentismo puesto que cuando la gente se siente en peligro tienden a unirse mas. Igualmente todo esto son conjeturas y aunque suene feo lo del envío me parece como muy poco como para decir nada.