Hace 7 años | Por --297311-- a esdiario.com
Publicado hace 7 años por --297311-- a esdiario.com

Los servicios secretos quieren atajar de raíz el chantaje y las amenazas del “superpolicía de las cloacas” y lanza una advertencia a la cúpula política y policial: habrá consecuencias.

Comentarios

katinka_aäå

#4 Precisamente para eso son las amenazas, para que nadie dé ningún paso y se pueda mantener el statu quo de ambas partes. Otra cosa es que a nosotros nos gustaría que sí diesen el primer paso y muchos más.

R

España: Lugar donde los policías corruptos son llamados "superpolicías".

yemeth

esdiario, okdiario, mediterraneodigital, confidencialdigital... esos medios que inventan cosas y que se menean cuando dicen lo que yo quiero.

Aitor

#19 esos medios que inventan cosas y que se menean cuando dicen lo que yo quiero.

Eso mismo se puede aplicar a absolutamente todos los medios. Con esa enumeración sólo has publicitado tu sesgo con algunos de ellos.

D

#21 #19 Zaaaaaaaaaaaaasca

sixbillion

#19 De hecho la única fuente que he encontrado con esta no-ticia ha sido esta... En fin, para que contrastar nada, si total me mola lo que leo

Xtampa2

#19 Bueno, es que para estos temas suelen tener buenas fuentes

Segope

#11 Coño

sotillo

El cemento arregla estás grietas la mar de bien

ipanies

La T.I.A. se rompe!!!

D

Donald Trump: «España está enferma y este es el momento de aprovecharlo»

D

#1

earthboy

#1 A lo mejor la agarra por el pussy.

Zotal

#1 Os recomiendo el podcast: V-Las Cloacas del estado. Una delicia para entender al mencionado comisario

s

esdiario o otra imitación a eldiario.es como okdiario.

diseño similar, mismo tono de colores... pero el contenido... sin contrastar

p

¿Como sea? ¿Incluso teniendo un accidente?

ziegs

Con lo fácil que sería ponerle unos zapatos de hormigón.

m

Si lo que no sé es cómo todavía nadie ha tirado de la manta, tanto que Bárcenas iba a implicar a todos por ejemplo, a ver si explota de una vez, sale toda la mierda "de verdad" y empezamos a limpiar, que se nos va a quedar un patio la mar de limpito jajaja

Democrito

#20 Yo recuerdo que Roldán ya amenazó con tirar de esa manta hace 20 años y aún siguen todos igual de calentitos.

Wayfarer

#20 Amenazar con tirar de la manta sólo sirve mientras no tires de la manta: cumplir la amenaza puede ser muy peligroso y te hace perder completamente la ventaja, por eso hay tantos que amenazan con tirar de la manta pero luego realmente nadie lo hace.

#30 Y por eso Luis Roldán sigue vivo y en libertad en vez de estar criando malvas.

tiopio

Mariconadas, no tienen güebos.

angelitoMagno

#39 Exacto, menea noticias sin fuentes provenientes de diarios conocidos por manipular solo porque te gusta lo que dicen.

xamecansei

Que pida tortilla y JB

angelitoMagno

esdiario => Propaganda fascista. No con mi voto.

d

#32 Exacto. Matemos al mensajero sin leer lo que hay dentro. Los líderes han señalado a los enemigos del pueblo por lo tanto esdiario debe ser purgado y enviado al Gulag.

tul

#38 cuando roban el y sus amigos no le gusta contarlo mas bien

D

Que decepcion. El titular prometia, luego he visto que era de EsDiario

IvanDrago

ie el estado español pretenda hacernos creer que no hay cloacas, es tomarnos por muy gilipollas.

manwy

Algo huele a podrido en Dinamarca España

Toftin

Si queréis saber más de este personaje, el podcast "V, las cloacas del estado" es imprescindible: http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

D

Somos rehenes de esta gente. Son peores que la mafia todos ellos. Además por lo menos los personajes q han salido a la luz son todos unos fascistas.

Xq no están en la cárcel y el director del puto CNI en la puta calle?

pedrobz

El_Drac

Creo que es un insulto a la inteligencia el que siga afirmando que hay separación de poderes o que esto es una auténtica democracia.

Estamos hablando de magistrados del TC que son ex militantes de partidos y escogidos a dedos por los partidos interesados. Estamos hablando de conspiraciones entre un ministro del interior con un fiscal anticorrupción para crear falsas pruebas contra rivales políticos. Estamos hablando de amenazas entre los cuerpos de seguridad para defender a un rey elegido por un dictador fascista.

Y en esta "democracia" no se puede poner en duda la elección de ese dictador o una republica, donde la sociedad esta totalmente incapacitada para poder elegir cuasi nada, ni directamente a su presidente ni siquiera poder exigir que se cumpla el programa electoral de las siglas de partido que gane las eleciones, aunque sea en mayoría absoluta. Una democracia de pacotilla al nivel de la historia del siglo XX en España, de libertad a golpe de estado una vez tras otra.

Quien se sienta orgulloso de este estado postfranquista lo está precisamente por añorar al régimen dictatorial que lo diseño, así que fuera hipocresías de "separación de poderes" y "democracia" cuando la única preocupación es mantener al precio que sea la Una, Grande y Libre.

slowRider

pero si a la gente le importa un bledo todo lo que puedan decir

d

Muchos dirán que Federico (Lo Santos) es un mentiroso, que a veces lo es, pero gracias a él tenemos hoy en día varias palabras que resumen la realidad política española. Una es castuza, y otra, cloacas.

tul

#27 como si las hubiera inventado el enano que esta de mierda hasta el cuello por recibir dinero negro de los castuzos para mantener su chiringuito a flote.

d

#31 Eso es falso. Federico convocó una ampliación de capital público, cualquier podía meter dinero. Pero claro, ya está, como paso eso, hay que matarlo y todo lo que diga es rechazado. Típico del fanatismo español. Hay cosas de Federico que odio pero en otras, es el único en España que las dice bien alto y claro.