Publicado hace 6 años por --511338-- a latribunadelpaisvasco.com

A lo largo de este año todos los miembros del CNI que desempeñan sus funciones en el País Vasco y en Navarra perderán progresivamente el Complemento de Zona Conflictiva (CZN), un extra económico que estos funcionarios cobran en su sueldo por las circunstancias difíciles, especialmente peligrosas, en las que desempeñan su trabajo. La cantidad que ha comenzado ya a recortarse de los salarios de los trabajadores adscritos a la plantilla del Centro Nacional de Inteligencia en el País Vasco y Navarra oscila entre un 25% y un 33% de la nómina.

Comentarios

efectogamonal

No decían que estabamos en alerta 4 por amenaza de ataque terrorista y que por eso lo de la aplicación de la ley mordaza a la ciudadanía?
A ver si se aclaran roll 🔥

laveolo

#3 Hombre, lo mismo es el terrorismo localizado que hizo ETA que los atentados Islamistas en todo el territorio.

¿o cualquier cosa vale para hacer propaganda?

fofito

#2 Por lo visto tenían asumido que se pasaría de los asesinatos de ETA a ser aclamados por las calles.

D

Hombre, normal, hace años que ya no supone un problema estar en ciertas zonas del norte, no es un recorte del salario, es simplemente ajustarse a la realidad de la zona y dejar de pagar un EXTRA por algo inexistente.

squanchy

#1 No sólo un extra en la paga. El guardia civil que está tres años en el País Vasco, luego puede elegir destino definitivo donde le apetezca y haya plaza.

D

Todo por la paga , esto por la patria

dphi0pn

Pero si ETA sigue viva en Alsasua que lo ha dicho la jueza!!!

chorche77

Me parece lógico que no aplique el plus si las condiciones que lo motivan ya no existen, pero no es un recorte de salario, tal y como dice la entradilla.