Hace 7 años | Por blp a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por blp a elconfidencialdigital.com

La investigación policial continúa sin hallar pistas concretas sobre el paradero de Diana Quer quince días después de su desaparición. Al operativo de búsqueda se han sumado los servicios secretos españoles. Las pesquisas se centran en Madrid, donde la joven comparte urbanización con altos ex cargos del PP como Aznar, Ana Mato o Ángel Acebes.

Comentarios

D

Si el CNI se mete en esto, me da que tiene pinta de algo mas gordo que una desaparición. Alcaser del siglo 21?

verocla

#4 No deja de ser mosqueante cuando menos

D

#4 El efecto del que hablas se debate en USA desde hace tiempo. Tiene un nombre pero no lo recuerdo... consiste básicamente en que dada la amplificación de los mass media, y bajo los cánones de la sociedad actual, se da más importancia a las desaparaciones si se trata de mujeres jóvenes y atractivas de clase media o alta.

D

#22 Bingo, gracias por el aporte.

Luciferr

¿Que coño pinta el CNI en esto?

d

Los tengo de saldo!

D

Una víctima más de las fiestas secretas de los poderosos.

m

#3 Mira si tienes datos dilos, pero sino lo que acabas de decir es una canallada.

D

#14 Me parece más canallada tu comentario.

m

#19 Exactamente por que?

D

Titular alternativo: El CNI busca a Diana Quer a 6.082 kilómetros de la Casa Blanca.

Bernard

Noticia creada únicamente para colar el nombre del famoso de turno (en este caso unos políticos) y generar visitas aunque su relación con el caso sea circunstancial.

Vamos que podrían titular "El CNI busca pistas en una vivienda situada en una calle por la que pasa habitualmente Felipe VI"

D

Así que así conseguía mantenerse joven y con unos abdominales pétreos

kampanita

Pues entonces haceos a la idea de lo peor... si, esta con el pequeño Nicolas

gelatti

Tranquilos, aunque secuestren niñas, la gente les seguirá votando.

D

#5 Sí porque además son unas golfas y tal...

yemeth

Titular alternativo: El Confidencial Digital vuelve a inventarse una noticia y los meneantes picando.

D

Esto ya es de traca.

Ibáñez ya tiene guión para otro cómic de Mortadelo y Filemón.

m

Estan insinuando relación entre la desparición de la chica y la familia Aznar? Porque si no es así y es casual es una canallada "dejarlo caer" así.

blp

#7 ¿Es posible que desde al menos el año 1997 se venga ocultando una trama de pederastia organizada en España que podría implicar a ciertos jueces, policía judicial, fuerzas de seguridad, abogados, cúpula política y otros personajes adinerados en la provincia de Castellón?
https://despertares.org/2013/11/23/la-mafia-pederasta-por-encima-de-la-ley-organizada-en-castellon/

m

#13 yo no digo que no exista gente con poder que no este en redes de pederastia. Pero el titular vincula familia Aznar y la chica desaparecida-> Es ese el caso? Porque si no lo es el titular es canalla.

D

Me importa tres cojones lo que le haya pasado a la pija esta. Hasta los huevos de las "buena familias" y su puta influencia para acaparar los medios de comunicación, y de seguridad del estado, cuando se ven en apuros.

España: dos desaparecidos al día, pero de ellos no oiréis hablar, a menos que la víctima sea una mujer blanca mona joven y de familia rica.