Publicado hace 14 años por Maykelon a antimperialista.blogia.com

“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente” (Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, ex inspector e intérprete para las fuerzas nucleares de alcance intermedio).

Comentarios

D

vale.... ¿pero como se supone que facilita las cosas para hacer eso?
Por que si les pillan con las manos en la masa cualquier grupo de vigilancia (por que no van a estar todos los operativos policiales y demás metidos en el fregao, supongo) solo tienen que sacar la placa y decir, "era de bromaaaaa, muy bien vigilado"?

Por que no se me ocurre ninguna otra ventaja y en el blog ese no explican nada.

J

Tambien comentaban que justo el dia que estallaron las bombas en Londres la policia estaba haciendo un ejercicio similar.

#1 La ventaja es que cualquier cosa fuera de lo normal se asocia al ejercicio/ensayo y se ignora. Aumenta la confusion por asi decirlo, y distrae la atencion de otros menesteres.

En cualquier caso la noticia cae en la corriente conspiranoica

Maykelon

Bueno, las bombas explotaron, no!. Y no pillaron a nadie con las manos en las masa, de hecho poca gente pillan con bombas en las maletas..

Maykelon

Evidentemente! todo lo que no sea lo oficial se tachará de Conspiración, es la mejor manera de desacreditarlo.
Lo interesante es que se sale del pensamiento único de ha sido ETA o Árabes-Confidentes (PP contra PSOE). Y si alguien tiene alguna sospecha de que en el 11-S no nos contaron toda la verdad (esas 3 torres caen perfectamente a plomo) la "conspiración internacinal" encaja mucho mejor así (Bush fue elegidos meses después).