Hace 5 años | Por --542032-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a vozpopuli.com

El Club Tocqueville cumple su primer aniversario con el objetivo de continuar afrontando con seriedad el debate contra el independentismo desde las ideas y no desde las movilizaciones. La empresa no es fácil, con numerosas trabas y sin herramientas institucionales -renuncian a subvenciones y es silenciado por TV3, el principal altavoz mediático de cualquier protesta, por pequeña que sea, en pro del independentismo-.

Comentarios

cosmonauta

Esto me recuerda a los seguidores del RCD español y, siempre quejándose de que TV3 no les daba minutos en comparación al Barça.

Uno estaba ganado ligas y Champions y el otro luchando por no bajar a segunda, pero ellos diciendo que se les discriminaba.

Esos son 4 colgados nostálgicos buscando un sueldo que no los quieren ni en sociedad civil catalana.

Vidiana

#6 Recuerdo un programa en TV3 en prime time que estaba dedicado solo al Espanyol, lo tuvieron que cerrar por bajas audiencias.

mecc

Silenciado?
Pues que vaya a Antena3 Telecinco Cuatro o Lasexta, allí tiene y tendrá altavoz. Si ahora en Cataluña solo hay un canal todos los otros han sido desintonizados desde Collserola.

vacuonauta

#2 tb es verdad, pero estas cosas donde deben verse es en Cataluña, no en el resto de España

mecc

#5 Me reitero, todas esas cadenas que antes he dicho también se veen en Cataluña y resto de España.

Priorat

"Muchachos, la contienda es desigual. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber...
(Arturo Prat)
¡¡¡Viva Chile!!!"

Priorat

Por cierto, alguien que defiende la monarquía no está autorizado para hablar de debates intelectuales serios.

V

Monárquicos,...

Arcueid

No lo conocía. Un año de vida y no me suena una sola mención. Como si a ninguna parte le interesasen las discusiones más o menos serias sobre las implicaciones del independentismo y las acciones del gobierno local.

D

#1 Desgraciadamente ni en un sentido, ni en el otro: este país solo vive de la propaganda. No hay ni el más mínimo atisbo de debate intelectual entre ambas legítimas posturas. Todo es puro politiqueo sin que las ideas intervengan para nada: que si Puchi, que si Torra... que si Rajoy, que si Sánchez... que si Casado, que si Rivera...

Y MNM no escapa a esta mierda: las ideas del "contrario" (sean quien sea el contrario) de negativizan sin más y el debate se limita prácticamente a echarse políticos impresentables y sus actos a la cara.

En este país el debate intelectual es imposible ya en ámbito alguno: ni medios públicos o privados, ni universidad, ni foros o redes sociales. Es un asco.