Hace 5 años | Por exocet45 a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por exocet45 a eltiempo.com

El sexo alejado del ‘bondage’ y el sadomasoquismo gana cada vez más adeptos. Le explicamos por qué.

Comentarios

D

#12 Azotar es un extra que hay que dosificar para cuando se porte mal o para cumpleaños y santos.

b

#12 Hace años. No es nuevo.

gregoriosamsa

Cada vez mas personas hacen las cosas normales?? Vaya esupidez de articulo.

janatxan

eltiempo punto com...
Pa gustos colores, lo que es claro es que nadie, mentalmente sano, aguanta años y años haciendo lo mismo, por mucho que lo disfrute.

PasaPollo

#1 Y que lo digas. A las tres décadas de respirar ya termina uno cansado, por mucho que lo disfrute.

janatxan

#4 No se tu, pero yo tengo ocasiones en las que estoy cansado de respirar lol

D

#4 Pues a mí hay una cosa que llevo haciendo durante años en la misma cama varias horas a diario y nunca me cansa; ¡Dormir!

D

#9 No hacía falta que dijeras que te referías a dormir... Todos sabíamos que follar no era.
No ves que estás en Menéame?!

D

#1 Pues yo conozco a gente dentro del terreno del sadomasoquismo que sigue votando a 'podemos' años y años y aguanta. Claro que no están mentalmente sanos. Ni lo disfrutan.

Ya me lo pongo yo

D

Vaya. ¿Que hago ahora con el manual de nudos que me pille en Amazon?

cocososo

Lo dicen para que la gente normal no se sienta rara o para que la gente rara se sienta normal

obmultimedia

el misionero de toda la vida

Ako3

#3 Yo había pensado más en la cucharita

E

He intentado cargar la página 3 veces, y salen anuncios a pantalla completa que no te dejan salir/volver y he tenido que cerrar el navegador todas las veces. Un poco heavy la publicidad en esa página... y al final no la he podido leer.