Hace 8 años | Por --490862-- a coesservi.com
Publicado hace 8 años por --490862-- a coesservi.com

Un club de cannabis al lado de mi casa. Qué hago. Los clubs de fumadores de cannabis, o marihuana, son una tendencia en nuestro país. De ser algo completamente desconocido, han pasado en poco tiempo, según cifras de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC), a existir cerca de 800 en España. ¿Qué es un club de marihuana? Son clubes privados en los que se puede adquirir cannabis y fumarlo si uno lo desea. Este tipo de asociaciones cuentan con dos tipos de socios: los terapéuticos y los lúdicos. Estos clubes suelen tener como objetivo

Comentarios

traviesvs_maximvs

Un club de marihuana, qué despropósito. Lo suyo es tener un bar lleno de borrachos hasta las dos de la mañana. Eso sí es sano.

KrisCb21

Pues acercarte un rato.

c

La pregunta es retórica, ¿no?, hazte socio...

D

Hazte socio...

D

Pues nada, no hagas nada, yo junto a mi casa tengo una farmacia, una pastelería y una guardería y no me he quejado.

j

Coñas aparte (6 comentarios en el mismo sentido) a los vecinos les puede molestar el olor y/o el humo.

Lo comento porque un amigo tiene un vecino con marihuanas y está fumando todo el día.
Que no tiene ningún problema en que fume y tenga las plantas, pero el pestazo continuo todos los días del año la verdad es que satura, más aún que tiene un pequeñajo.

De todas formas hacen bien en comentarlo en el enlace:
-Molestias. La ley prohíbe que los propietarios realicen actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas. Por tanto, si el club cannábico ocasiona de olores, tránsito de personas, peleas, ruidos, etc... Podemos pedir su cierre.

Que nadie me entienda mal, cada cual tiene el derecho de hacer en su casa lo que quiera... pero sin molestar a los demás.

D

#8 exacto pero eso vale para un taller, una librería, un bar o una escuela, si molesta sobremanera, suelta humos y ruidos más altos de lo normal el procedimiento es el mismo.

j

#8 Por supuesto, es lo mismo.

p

Deja de ducharte y comprate una flauta.

dphi0pn

Me quedo con el toque sutil "transito de personas". Vamos un delito en toda regla totalmente denunciable y lo que es más deberían aplicar la de vagos y maleantes ahora que ya estamos yendo pa atrás en el tiempo...

Gadfly

Menudo problemón que tiene este chico, si señor!

D

Sembrar unas cuantas plantas y venderles la cosecha.