Hace 5 años | Por --297311-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --297311-- a publico.es

Público accede en exclusiva a una de las facturas que la compañía eléctrica Iberdrola pagó al comisario José Manuel Villarejo Pérez hasta octubre de 2004, por cuantiosos importes que ascendían hasta los 116.000 euros como en este caso. Los servicios prestados eran incompatibles con la actividad que desempeñaba dentro de la Policía Nacional y, aunque él alega en su defensa que fue autorizado por los ministros de Interior y directores del CNI de toda la democracia, en estos momentos está en prisión acusado de organización criminal, cohecho...

Comentarios

D

#1 que unos verdaderos culpables no eviten que veas a los otros también verdaderos culpables.

ewok

#6 Esos 116.000 euros son dos días y medio del sueldo del mandamás de Iberdrola.
unica-forma-detener-pocos-llevan-todo-siendo-muchos-ademas-vez/c01#c-1

Hace 5 años | Por Bibal a infolibre.es

berkut

#1 Te votaría mil veces. Lo jodido es que a su vez estas empresas dan beneficios a grandes fondos internacionales a los que ya les va bien el estatu quo de siempre.

RoyBatty66

#1 Si no os gusta idos a Corea del Norte o a Cuba ... Me encanta decir eso

Karmarada

#8 ¿En Corea del Norte y en Cuba no hay corrupción?

RoyBatty66

#17 Tienen mucho son, tienen mucho tempo ...
La verdad, a mi me afectan los corruptos de aquí y los hijos de la gran puta que les apoyan sabiendo que son corruptos

PCavero

#1 Pues sí. Y parece que hay unos pocos más detrás. Además de ladrones y criminales son unos ***** cobardes que se esconden detrás de otros cobardes que son los políticos.

D

#1 en la mayor parte de los casos es necesaria la connivencia de funcionarios, políticos y empresarios. No nos olvidemos de ninguno. Los grandes olvidados los funcionarios.

chmaso

#1 La culpa son las puertas giratorias: favores en gobierno = carguito cuando me retire. Es una simbiosis que hay que combatir.

PCavero

#3 Todos trabajan juntos. Algún día uno mete la pata de más y tiene que ser fuerte, digo baja temporal o definitiva, como los que se suicidan a tiempo. Nosotros, los mortales no somos su preocupación. Todo es un juego entre ellos (nosotros sólo los peones)

D

El día que metamos todos los datos en una IA no sale una guillotina como respuesta.

PCavero

#7 Porque sale más de una, querrás decir, ¿no?

RoterHahn

#7
En mis sueños humedos siempre hay guillotinas. y no son de guillette.

D

Eso es el pago a mordidas de alguien. Villarejo hacía de correo

D

No me da ninguna pena este hombre. Pero no me creo que hiciera todo lo que hizo sin el beneplácito de peces más gordos que él.

D

Mafia

D

A saber realmente que es lo que hizo por ellos. A mí esa "factura" me huele a chamusquina.