Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Continúa en estado crítico el bebé de cuatro meses ingresado en Oviedo con daños cerebrales irreversibles

Comentarios

D

#2 yo también me pregunto lo mismo, ¿realmente merece la pena recuperar a este crío?, a mi no me gustaría que llegaran a recuperarme si van a convertir mi vida en un infierno.

Magog

#3 depende de cómo sean los padres, estos temas de ven "faciles" desde fuera

camvalf

#7 home el mensaje subliminal del sobra. La medicina se trata de aliviar sufrimiento, nos guste o no nos guste

Paracelso

#8 Es más feliz una persona que apenas llega a fin de mes, que llega a casa después de 12 horas de trabajo y se sienta a comer un precocinado y ver un poco de TV o es más feliz una persona con daños cerebrales que recibe cariño, escucha música y documentales.
Es una pregunta que yo no puedo responder, y todo dependerá del alcance de los daños cerebrales. Y aún tenemos la esperanza de la diasquisis guiada como una forma de recuperación (un área cerebral asume funciones de otra área ).

camvalf

#13 que hay que saber que afectación tiene antes de hablar de esto es cierto.
A si "es más feliz una persona..." La respuesta que te puedo da que los hay que si y los habrá que no, pero no hay que desprecia la felicidad que da autonomía de no depende de nadie para una tarea tan simple como es limpiarte el ojete por ejemplo.

porculizador

#7 Te entiendo, mi hermano tuvo una hemorragia cerebral durante el parto, murió con 21 años, pesaba 17kg y media menos de un metro, nunca pudo andar, hablar, relacionarse o tan siquiera tener el control sobre la uretra o el esfínter, su vida fue bastante mala y la del resto de la familia también. Han pasado mas de 30 años desde su muerte y todavía me planteo si pudimos haber hecho mas aunque la respuesta nunca la tendré clara del todo. Se que sois "solo" médicos pero tomar ciertas decisiones a tiempo nos hace mas humanos y mejores para los que nos rodean. Es solo una opinion.

jonolulu

Síndrome del bebé zarandeado.

Si los daños son irreversibles mejor que lo dejen ir como dice #2 y que suban el grado del delito

D

#2 si son responsables o no lo decidirá un juez, no nos adelantemos que la declaración de los padres es bastante creíble.

#5 ¿lo subimos a genocidio? de verdad nadie ha zarandeado jugando a su bebé, a mis criaturas les encantaba que las tirara al aire y las cogiera y sinceramente desconocía que ese moviemiento pudiera causar daños cerebrales (a no ser de que se te caiga al suelo claro)

PaulDurden

Si se confirma, hay que ser hijos de puta... Que gente como esta pueda tener hijos.....

l

uando se percataron de que el pequeño presentaba dificultades para tomar el biberón y «se dieron cuenta de que se encontraba mal». Llamaron al servicio de emergencias. Ya en el hospital, los sanitarios detectaron que el bebé presentaba lesiones cerebrales muy graves, «sin traumatismo aparente», y hematomas en el cuerpo. El mismo equipo clínico se puso en contacto con la Policía Nacional para advertir de un posible caso de maltrato infantil y los agentes detuvieron a la pareja el lunes por la mañana.

Menuda corta vida que le han dado...

camvalf

#4 previamente la madre acusó al padre y a la abuela de haberlo hecho. Haber si avanza la investigación y Quin lo hiciera no vuelve a ver el sol hasta su exitus después de una vida larga y palizas diaria.
Lo siento cuando un bebe está por medio me brota el lado oscuro

r

#9 Y las faltas de orto grafía.

camvalf

#10 par diez tienes toda la razón, no hay disculpa para ese haber, pero las gramaticales también cuentan.
Putos teléfono

Aiarakoa

Aquí más información sobre la familia implicada y la defensa que de ella hace una asociación, y los argumentos que para ello emplea.