Hace 9 años | Por --469757-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a youtube.com

En esta nueva edición del segmento "A un Click" Larissa Costas analiza la intervención militar estadounidense en Libia, para derrocar a Muamar Gadafi y la campaña mediática de mentiras que sirvieron para que la comunidad internacional, apoyara tal intervención.

Comentarios

D

El Carlos Cuesta ha tomado forma de mujer. Noooooo. 😱 😱 😱

La verdad es que esta gente extremista está siempre hablando de "propaganda". Se ve que son expertos.

Macant

Yo de las mejores escinificaciones comicas que he visto en mi vida, fué cuando el secretario de defensa negro Colin Powell creo que se llamaba, explico al mundo entero, con algo que se parecia a un camion de la basura y un puesto ambulante de perritos calientes que en Irak se estaban fabricando armas de destruccion masiva y con aquella mierda de composicion intentaba convencer a todos, algo de lo que ellos y el asno aquí no dudaban.
Solo la posterior declaracion de Dolores Cospedal sobre la no relacion de Barcenas con aquello del contrato indefenido lo puede igualar ... son dos casos en los que dos gobernantes se rien a la cara de sus ciudadanos.