Hace 15 años | Por sacsejam a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por sacsejam a dailymail.co.uk

Yasmine es hija del clérigo radical musulmán de origen libanés Omar Bakri Mohammed, del cual podeis leer una entrevista en "Dentro de 20 años, la sociedad británica tendrá una mayoría musulmana"
Hace 15 años | Por thombjork a memri.org
Publicado hace 15 años por thombjork
a memri.org

[c&p] Jeque islamista libanés Omar Bakri: El problema de Gran Bretaña es que su ley [ http://men [...]

, y manifiesta no estar en absoluto de acuerdo con los puntos de vista de su progenitor. El clérigo pretende que la ley islámica (Sharia) sea legal en Gran Bretaña.

Comentarios

S

Es alentador comprobar que las creencias de estos fanáticos no calan tanto como quisieran, y que son cuestionadas incluso por las personas más cercanas.

D

#4 De acuerdo contigo con el clasico 'pero'...Aquí tambíen tenemos a los abuelos intolerantes que se mean en 'yonkis, putas y maricones'.
Y luego estamos sus descendientes que vemos a enfermos, trabajadoras del sexo y personas con una orientación sexual perfectamente respetable.

No hay que hacer cambiar a los abuelos, creo que ya es imposible, pero que los nietos/hijos vengan con una mentalidad mas abierta me parece una muy buena noticia.

D

#6 lol Encima de cornudo, pagando la cama.

D

FAIL

D

Clerigowned.

stygyan

Rouco y la sobrina en el Interviú?

D

Tiene unos labios que parecen el chocho de una vaca lol
Es broma, está muy rica la moza.
Los hijos de los emigrantes musulmanes, como en cualquier otra cultura, tirarán si tienen la oportunidad para donde mas les convenga, para el sistema legal que mas libertades les de y para el sistema politico que mas garantias de bienestar les provea.
Y una vez mas, los padres se quejarán por aquello de '¡menuda juventud!'

D

De lo más amarillo.

D

Con dos ovarios.