Hace 4 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elespanol.com

Varios coches vieron a la salida del festival cómo algunos taxistas trataban de impedir que los coches de VTC hicieran su trabajo.

Comentarios

PasaPollo

#16 Quocunque jeceris, stabit

Varlak

#16 cosas con pinchos

c

#16 1d4 de daño

AlexCremento

#16 Es de la ESO, no te cebes con él.

w

Que digo que se me está ocurriendo una idea cojonuda para continuar con Madrid Central.

#39 #16 Igual no es ni periodista.

skaworld

#2 Acaban de reventarle las ruedas de delante al autobús en el que iba (entrando en Avda de América)

Igual estoy paranoico y no tiene nada q ver pero es la primera vez q me pasa y justo había leído esto...

Y con el autobús petado hasta arriba de gente rascando llanta hasta entrar al intercambiador...

D

#14 suena a experiencia inolvidable

skaworld

#15 pues además del susto de la detonación e ir de lao escuchando como rasca poco más, le doy un 6'4

D

#18 vamos, que repetirías

box3d

#14 dios... En serio?
Joder si son Los clavos ..

skaworld

#22 vamos no me imagino en que universo echarían clavos en la avenida de América pero es la primera vez en mi vida que me pasa

(E igual no los tiran ahí pero si se van arrastrando... Vaya usted a saber, también el timing es perfecto lol puta casualidad)

Imag0

Yo diría que a todo el mundo, los clavos no seleccionan víctimas.. podría darse una ostia cualquiera, desde un VTC, a un particular pasando por un taxista o una ambulancia..

Panda de retrasados.

Smidur

Me imagino quien los justificará...

Darvvin

Miguelitos

D

Taxistarras

DeepBlue

#1 #4
pesetarras

io1976

"El español" defendiendo a las grandes empresas con mentiras y mierdas que compran rápidamente los liberales fachorros, sin taxistas tenían que estar para que las grandes multinacionales les frían para coger un cabify luego vendrían los lloros como ha pasado en otros sitios.

Varlak

#6 Panfleto al servicio del poder, no se como la gente puede creerse el periodico de un tio que se ha tirado años mintiendo… Pedro J es un fabricante de propaganda, y esto es un ejemplo más. Y la gente aplaudiendo con las orejas, manda cojones...

oso_69

#6 ¿Estás diciendo que los taxistas son una ONG sin ánimo de lucro?

io1976

#11 Estoy diciendo que algún idiota merece saber lo que ha supuesto para los precios el monopolio de Cabify en algunas ciudades.

Connect

#12 La gente no es consciente de lo que supone dejar pasar a estas multinacionales. Buscan monopolizar y explotar a los trabajadores. No son menos que Glovoo, Deliveroo y otras mierdas de nuevo cuño. Hoy son estas empresas, mañana irán a por otros sectores

Aquí no se defiende el taxi, sino las prácticas mafiosas y explotadoras de estas empresas. Empresas que increíblemente la gente aplaude mientras por otro lado se quejan que las empresas pagan cada vez más, sueldos de mierda...

P

#12 dudo que sean mucho más caros que los taxi en madrid, comparando salarios

EdmundoDantes

#26 Curioso que señales el hombre de paja de #11, pero no señales el ad-hominem o el non-sequitur de #6

Varlak

#35 es que lo de #6 a lo mejor no viene a cuento o no es un argumento en contra de este articulo, pero es verdad. En cambio #11 ha escrito sobre una fantasia que nadie ha dicho ni pensado….

D

#6 claro, vamos a matar al mensajero, no estás viendo el puto video????
Yo es que alucino con la gente como tu que vais con el celebro lavado y blandiendo tu banderita de mierda.

io1976

#24 Mierda la que tienes tu en el cerebro ignorante.

i

#6 Ya has dejado clara opinion sobre lo malo de uber o cabify. Alguna critica al sector del taxi?

P

#30 imposible, ningún taxista critica a otro. Es la omertá peseta

io1976

#30 Para eso ya estás tu.

i

#40 Pues aun no he dicho nada. Pero ya que lo mencionas...

- Acusar a otros de no tributar en España cuando se defrauda por sistema es hipocrita.
- El tema de la especulación con las licencias que requiere que no aumente su numero para que sigan cotizando alto es propio de un monopolio
- Las estrategias para mantener ese monopolio han sido, en mi opinión, mafiosas.

Como ciudadano creo que:
- A Uber y Cabify hay que vigilarlas para que tributen correctamente.
- A las empresas VTC (Porque Uber y Cabify no son VTC, ponen en contacto a clientes con empresas VTC españolas como cualquier otra. Hasta donde se, Uber no tiene flota y Cabify, muy poca) hay que vigilar que cumplen la legislación laboral española.
- A los taxistas, quitarles la potestad de especular con las licencias y perseguir su fraude fiscal (esto ultimo, como a cualquiera)

Como cliente:
No vuelvo al taxi a no ser que cambie mucho la cosa. Las prestaciones y precio de Uber y Cabify contra el taxi normal no tiene comparación. Quizá las apps de taxi sean otra cosa, las desconozco. Pero entre la antipatía que me han generado y que llegan tarde a mi me han perdido.

io1976

#41 Yo cojo por Madrid todos los días y puedo decir que he visto más golpes de Vtc en cuatro días que llevan que de taxis en n toda la vida, imagino que los conductores de Cabify conducen peor que mal debido tal vez a sus condiciones laborales como el salario y que el coche no es suyo.

i

#43 yo de golpes ni idea. Jamas me accidentado dentro de ninguno. Ni Uber, ni Cabify ni taxi.

Una vez, en taxi, casi pasamos por encima a un ciclista loco de esos que no respetan semaforos. Ni miro el tio. Que susto joder. Y nos miro como diciendo... Que? Pasa algo? No borde. Mas bien pasota.

x

“Etarras taxistas” A la mierda.

D

#1 taxistarra. Taxista que recurre a estas cosas por mantener su status

y

#5 Para mantener sus privilegios de gremio concedidos por un estado que asfixia el mercado y la libre competencia.

Violencia. Esto es lo que genera tener un ente coaccionador y violento llamado estado que un colectivo utiliza para conseguir vivir a costa de los demás. Cuando hay libertad, el estado no sirve para eso y simplemente los taxistas se irían a la quiebra si no dan un buen servicio a un buen precio. Intentarían convencer a sus clientes en vez de usar la violencia. Libertad es paz y prosperidad.

C

Por eso desde la escuela y la más tierna infancia debe repetirsele a los estudiantes (mucho más que los comerciales de Coca-Cola y McDonalds juntos): "Niños, tengan muy presente que el oficio futuro que tengan para vivir puede ser reemplazado por alguna tecnología ... así que prepárense siempre, inclusive buscando otros oficios, hasta el final de sus vidas".

BobbyTables

Una pregunta; ¿Con que esta grabando este hombre el vídeo?, lo digo más que nada porque creo que no esta permitido utilizar el móvil al volante (o la cámara con la que lo haya grabado).

D

#3 ¿Y aquí nosotros qué carajo sabemos con qué está grabando este tío amigo?

L

Taxistas liándola para defender sus cortijos en vez de adaptarse a la competencia? Naaa, imposible....

D

Al final, con la tontería de los Taxistas, alguno se va a llevar una paliza por él y todos sus compañeros.
Están caldeando mucho los ánimos y luego vendrán los lloros.