Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

Nuevo revés judicial para la banca y noticia muy positiva para los cerca de 70.000 afectados por hipotecas multidivisa, que se calcula que existen en España. Como ya hizo con las cláusulas suelo en la famosa sentencia de mayo de 2015, el Tribunal Supremo ha declarado la nulidad de las hipotecas multidivisas en aquellos casos en los que hubo falta de transparencia por parte de la banca en su comercialización.

Comentarios

falconi

Cada día más pareciera que la banca, en vez de prestar un servicio, se afanara por tratar de esquilmar a la sociedad mediante procedimientos, cuanto menos, irregulares. Aunque la gentuza que la integra, y actúa en tal sentido, son muy habilidosos a la hora de sortear los 'reveses judiciales'.

skaworld

#1 Imaginaciones tuyas, esa afirmacion es tan absurda como decir que el objetivo de Iberdrola no es producir energía verde con el minimo coste para sus usuarios.

Será que no te has tomado el café

m

#1 Mira,

yo pregunté por las hipotecas multidivisa... firmé la hipoteca en Julio 2007, me recorrí todos los bancos de mi ciudad... NI UNA me dijo nada de las multidivisa, ninguna me la recomendaba, y con esas yo exigía la información, no me la denegaban.

Pero eso si, tenía un compañero de trabajo por aquella época que nos llamaba gilipollas a todos los que no teníamos una hipoteca multidivisa... que le den, de verdad, a todos los que fueron de listos, porque se pasaron de listos...