Hace 3 años | Por HimiTsü a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a lavanguardia.com

Su objetivo: regular las condiciones especiales del contrato en caso de sobrevenir un nuevo estado de alarma, confinamiento o restricciones de la movilidad . De hecho, muchos estudiantes están retrasando la búsqueda de pisos a la espera de cómo avanza la crisis. Pero ojo: si esta cláusula Covid beneficiase al arrendador podría ser nula al vulnerar la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Comentarios

D

Algo muy razonable.
Alquilas un local por una auténtica barbaridad y luego tienes que cerrar 6 meses y el arrendador forrado quiere seguir con su chiringuito.

D

... o no.

Microblogging

jonolulu

#2 #3 No deja de ser fiel al contenido

Tontolculo

#4 Puede ser, pero no es el titular real y no deja de ser tu interpretación sobre la noticia

jonolulu

#5 ¿Qué interpretación?

Pero ojo: si esta cláusula Covid beneficiase al arrendador podría ser nula al vulnerar la Ley de Arrendamientos Urbanos. De hecho, desde Alquiler Seguro creen que estas figuras pueden cuestionar los contratos y acabar en los tribunales.

Tontolculo

#7 Pues la tuya. El artículo menciona varias cosas y tú has escogido
poner una, pero podrías haber puesto otra, como la caída de precios del alquiler, que se menciona varias veces.

Pero vamos, no le des más vueltas. Como no has puesto el titular real mi intención en #3 sólo era aclararlo, para que conste.

HimiTsü

Otro " mercado " de evolución imprevisible. No sólo rl de los estudiantes, el de todo el que viva de alquiler y se vea afectado por regulaciones o despidos temporales, etc... Está difícil equilibrar la balanza y siemore se ha dicho que regular en caliente...

Tontolculo

Titular real: “ El mercado de alquiler incorpora “cláusulas Covid”