Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El refranero español es sabio, y afirma que quien dice que se va es que ya se ha ido, pero también que del dicho al hecho hay mucho trecho. La Superliga se encuentra ahora mismo entre ambas frases. "Nadie ha pagado la penalización", advierte Florentino Pérez.

Comentarios

jacktorrance

No me parece un tonto precisamente, estoy seguro que lo tenía bastante blindado y más allá de las risas, el que mejor saldrá de todo esto será tito Floren

Verdaderofalso

#3 alguien lo duda?

buscoinfo

#12 Yo lo dudo. En España le harán un blanqueamiento de imagen y a otra cosa, pero fuera del país ha quedado como el malo al que atacar. Los aficionados de los otros clubes fundadores le ponen como máximo responsable de la Superliga porque así no tienen que mirar hacia el palco de su propio club. El resto de aficiones le han visto poniendo cara al proyecto y defendiéndolo hasta el final cuando otros ya habían abandonado el barco.
De cara a FIFA y, sobre todo, a UEFA, el R. Madrid va a perder muchos privilegios mientras Florentino siga siendo presidente, puesto que no van a olvidar cómo les ha ninguneado y ha tratado de dejarles sin su parte del pastel. Y ya se sabe que eso es algo que esta gente no perdona.
El anti-madridismo acaba de recibir una dosis de vitaminas. La imagen del club ha sufrido un fuerte revés y solo el tiempo dirá hasta qué punto y si va a tener consecuencias.

A Andrea Agnelli, el otro que más ha dado la cara junto con Florentino, la gracia le puede costar la presidencia de la Juventus. En Italia ya hablan de que su futuro al frente del club está muy cuestionado.

Florentino y los miembros de la Superliga serán todo lo listos que queráis, pero aquí han pecado de pardillos. Han tratado de hacer las cosas por las bravas, cuando no tenían el apoyo popular ni de figuras importantes del mundo del fútbol, y ni siquiera han explicado realmente cómo iba a funcionar todo el tinglado. Ni siquiera han presentado un frente unido. Lo que han conseguido es, como mínimo, que el proyecto se retrase, que la gente no quiera saber nada de esa competición, a la que ya han sentenciado, y que a partir de ahora se mire con lupa cualquier movimiento que hagan estos clubes.

Puede que la Superliga acabe saliendo adelante, pero de momento se va a la nevera y todavía está por ver el coste que va a tener para los clubes fundadores y/o para sus presidentes.

D

Un mafioso que hace y deshace o que le sale de los cojones en España mientras en Europa le han dado una patada en el culo.

uyquefrio

#4 O lo mismo está saliendo todo como él pensaba desde el principio y todo lo de estos días no es sino una representación teatral para tensar negociaciones por la pasta entre clubs y federaciones. Al fin y al cabo a toda esa gente el deporte les importa bien poco si no pueden sacar ingentes cantidades dinero.

Cantro

A menos que un juez determine que la cláusula es abusiva.

El que puede salir bien de esto es el Barcelona porque su participación estaba condicionada al sí de los socios.

Tendríamos que haber mandado al tito Floren a negociar con los laboratorios. Ahora tendríamos las vacunas y el dinero de las vacunas.

X

#11 Podria ser peor aun e invirtia en las farmaceuticas y ahora ni tendriamos el dinero ni las vacunas.

#17 ¿Sin el dinero y sin las vacunas? Joder, estás describiendo el escenario actual.

Gracias, Von der Leyen.

X

#18 Ya te digo, el tio este tiene muchisimo peligro cuando hace firmar un contrato. Sea como sea el ganara seguro.

#20 No quiero asumir el género de nadie, pero creo que Ursula von der Leyen es una tía.

X

#21 Hablaba de Florentino.

#22 Vale, pero tampoco asumas su género.

tiopio

Parker Lewis nunca pierde.

ChanVader

#13 Han firmado un contrato por el cual todos se comprometen a tirar hacia adelante. Los ingleses se han ido de manera unilateral, así que eso es una ruptura de contrato claro. Y quien rompe, paga.

valzin

Tito Floren sabe mucho de claúsulas millonarias

D

supongo que a las malas si obliga al resto del clubs a participar, éstos pueden enviar a chavales de 17 años a jugarla. Así que no tendrá más remedio que negociarlas o perdonarlas.

Vichejo

Se las va a cobrar en discos de El Fary

Eibi6

Se merece una inhabilitación

ElTraba

#7 ¿pero que tipo de contrato? es decir, se han comprometido ya a crear la superliga y que si no sale tiene que pagar indemnización?
es decir, ¿han firmado un contrato que va contra los contratos que tienen con la uefa y fifa?

No se yo la viabilidad de esto. Pero vamos, que el Florentino haga estas jugadas, y luego diga que el futbol está arruinado es para meterlo preso. De ser cierto es todo un trilero.

B

#2 Por que? Por no ser idiota y hacer un contrato de esa magnitud con clausulas de penalización?

H

Este tío es un enfermo mental.