Publicado hace 4 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Hammer Film Productions es una productora de cine británica fundada en 1934 y conocida por su serie de películas de terror gótico realizadas desde mediados de los años 50 hasta la década de 1970. Muchas de estos clásicos del cine de terror tenían como protagonistas a conocidos personajes del género, como Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, el Fantasma de la Ópera, o la Momia, que Hammer Films recuperó presentándolos de nuevo al público en películas a color.

Comentarios

D

#3 Entretenidas... y picantillas... 😉

D

#1 Yo mantengo que la Guerra de las Galaxias original es prácticamente Hammer, elementos góticos como los esqueletos de los tíos de Luke, la sangre rojo brillante del brazo amputado en la cantina, la tensión erótica entre el trío protagonista y sobre todo los actores, Cushing y David Prowse ya había coincidido en Frankenstein y el monstruo del infierno

Ripio

Un total de 99 envíos y son de 2 usuarios: https://www.meneame.net/search?page=1&q=rodajesdepeliculas&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=
El príncipe fresco ataca de nuevo.

No sé Rick.....

u

Aquí otro fan de esas maravillosas puestas en escena, atrezos románticos y ambientes góticos, victorianos, lóbregos y a veces exóticos.

Para profundizar tenéis el libro "La Hammer" de Javier Memba.

CalifaRojo

Portada con 12 meneos.

D

Homenaje de Kate Bush:

Álvaro_Díaz

Qué chulada!

taucetix40

¿Alguien sabe dónde comprar póster de pelis clásicas, como estas por ejemplo?

u

#4 En todocoleccion y ebay los puedes conseguir originales (mucho más caros pero tienen su cosa). Reimpresos los encuentras muy fácil... busca en google. En tiendas de comics de toda la vida también los he visto.

p

Joder que susto. Al leer snowman pensaba que esto iba sobre ciudadanos

u

#12 ¡Aquí está !