Hace 3 años | Por equisde11 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por equisde11 a eldiario.es

Desde CSIF critican que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunciase la compra de medidores de CO2 la semana pasada, pero que no explicase cuántos se comprarán y cuándo llegarán a los centros.

Comentarios

F

Yo voy a clase con un polar, chaleco con calefacción y bata. Mis alumnos no se quitan el abrigo. Pero ninguno nos hemos contagiado.

pendejo1983

#4 los chavales traen mantas. Yo llevo mallas, vaqueros, camiseta térmica, polar, bata y gorro de lana. Aún así me cuesta escribir o teclear por el frío.

Personalmente pienso que habría que suspender clases si no se dan las condiciones para estar en clase

D

menuda verguenza de comunidad y sus gobernantes, llevar a los alumnos y profesores cómo ganado a las escuelas con el frio que hace. Van a hacer buenas las historias de la posguerra.

Narmer

Deberían mandar a los niños a casa hasta que pase la ola de frío. No se puede pretender estar en clase a 15ºC (seguramente bastante menos en ciertas zonas).

Mis hijos dicen que pasan frío, y eso que vivimos en Valencia. No quiero ni pensar cómo será en Teruel.

pendejo1983

#1 ojalá hubiera 15. El viernes, antes del temporal, tenía en clase 9,6°C. Instituto de Zaragoza

Narmer

#3 Con esas temperaturas puedes acabar con hipotermia. Menuda barbaridad