Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elboletin.com

“Los trabajadores ya os han calado”, asegura Santiago Abascal. Sin embargo, los hechos no siempre justifican las palabras. En los resultados de las últimas elecciones generales de 2016, donde solo obtuvo el 0,2%, VOX recibió el doble de votos en los municipios y barrios ricos que en las zonas donde reside la clase trabajadora. En Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas, los cuatro pueblos más ricos de España, obtuvo el 0,70% de los votos de media. En los más pobres la media de VOX cayó al 0,22%.

Comentarios

D

#11 De Vallecas no le mueven, eh

D

#11 Puntualiza.

La Navata no es como vivir en Galapagar igual que no es lo mismo vivir en La Finca con los Botin que en el genérico Madrid.

La Navata es la zona rica de la sierra.

CC #16

D

Teniendo en cuenta que el lider de Podemos vive en una zona rica, no se si es muy fiable esto

D

#7 Ya. Y el casoplon es un proyecto familiar. Os tengo calados

CEOVAULTTEC

#9 ¿Eres corto?

albertiño12

#6 #7 Galapagar es una zona menos rica que Madrid capital, por poner un ejemplo (mirar la flecha roja de la imagen que indica dónde está Galapagar).

Los que viven en las zonas más caras de España son Sánchez y Rivera. Casado no lo sé pero apostaría a que también

.

Z

#20 Créeme que sí me leí su programa, pero he madurado, y Podemos ha tomado una deriva que ya no me agrada. Simple y llanamente.

Z

En 2016 hasta yo voté a Podemos... Ha llovido bastante.

powernergia

#13 Te pasa por votar sin leer los programas.

rutas

En el mitín facha de Vistalegre pocos obreros fachas había.
La mayoría eran jubilados carcas fachas, y algún jovenzano pijopera facha.

Turtle

¿Quizás la clase obrera voto al PP?

D

Resultados de cuando no obtuvo escaños(que no le votó nadie vamos), si llega a obtenerlos, que ojalá no, a lo mejor la lectura es distinta.

Autarca

Bueno, el votante derechil no debe estar nada contento con el PP.

En cuatro años de mayoría absoluta ni toco el matrimonio entre parejas del mismo sexo, ni modifico la ley del aborto de Zapatero.

gale

En las zonas pijas fachas ricas es donde VOX tiene más votos. Esperable, yo creo.

D

No he dicho na.

albertiño12

#1 No entiendo el motivo, pero esa está cerrada. Así que nada de dupe

D

#2 Ok, edito

Charles_Dexter_Ward

#1 Vete a saber por qué la cerraron con karma positivo.

D

#4 Parece raro, ni me había dado cuenta. Lo tenía en el portapapeles de responder a otro mensaje.
Positifo.

Edit Parece que el exceso de negativos influyó.

D

Un UTBH: tiene 147.225 mil suscriptores. No digo ná y lo digo tó.