Hace 8 años | Por marcos8774 a clm24.es
Publicado hace 8 años por marcos8774 a clm24.es

La misma que según recibí aportado por Bárcenas recibió el gerente del PP de CLM, se habría destinado para la campaña de Cospedal en 2007. La Audiencia vuelve a rechazar la imputación de Rajoy, Cospedal y Acebes por la 'caja B'

Comentarios

D

Confiad en las instituciones públicas. A finales de semana estará en la cárcel, confiad...

D

A mi hay algo que me resulta cuando menos curioso...

Si en cualquier empresa privada el jefe no sabe lo que hacen sus empleados hay al menos dos opciones, esta implicado o es un incompetente que no se entera. Normalmente en esos casos el jefe suele terminar en la cárcel o arruinado.

¿En los partidos políticos se les premia con reelecciones o como va?

Minha

Ni que sean pruebas, les da lo mismo...

kobayashi

Creo que van ampliar la ley mordaza para que escribir la letra B te caigan 2 años de carcel

kobayashi

Q pena de la falta de ortografia de pablo iglesias sino hubiera salido en el telediario de tve.... pero hay cosas con las que no se puede competir

D

Ésta es como Aguirre: está en todos los marrones pero ni huele ni se mancha de mierda. ¿Cómo lo harán?.

Vaya pájara.

D

#1 Hasta que en este país haya justicia y se haga justicia. Un cambio, espero que mientras tanto los delitos no prescriban, así que a moverlos mientras tanto por los juzgados para que no se oxiden.