Hace 4 años | Por --541279-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --541279-- a twitter.com

Hoy he presentado mi dimisión como diputada de Más Madrid. Y aquí están mis motivos. Espero que al espacio del cambio le vaya bien en estas elecciones y, sobre todo, que sepamos cómo hacerlo más fuerte y más grande el día de después. https://www.facebook.com/784961241632608/posts/2257402191055165

Comentarios

oliver7

#3 como si Errejón no fuese bastante "feminista". Mucho más que Pablo Iglesias ya te lo digo. Ya lo he comentado más veces, este cuando se presentó a las primarias en Podemos pedía 60% cómo mínimo de mujeres y mucha lista cremallera. Pero podían ir dos mujeres seguidas pero nunca dos hombres. Mal que me pese al menos Pablo Iglesias solo era 50-50%.

CC/ #6

SRAD

#7 Que monten un partido neofeminista y a ver cómo les luce el pelo. Y dejen de contaminar movimientos políticos necesarios y, aún peor, pretender que su sexismo identitario es de izquierdas.

oliver7

#6 me alegraría pensar que realmente Errejón dejase a este nuevo feminismo de lado, pero lo dudo mucho. Me gustaría verle opinar realmente sobre el tema sin ser políticamente correcto, pues o se desliga o es más falso de lo que me parece.

D

#8 Creo que se refiere a montarse su chiringuito feminista.

D

#6 espectacular que gente así tenga algún cargo en algún partido....el feminismo (mal llamado feminazismo), es el cáncel del siglo XXI y si me quieren banear por repetir esto, adelante, no tengo problema.

D

#2 Cuando la tactica de llorar no funciona... es obvio que es un machista.

e

#3 Tu mensaje suena como el culo, y puede ser cierto que Errejón sea lo que esta tipa describe, no lo sé. Pero es cierto que si el argumento es "da igual lo que llores para salirte con la tuya", joder, positivazo que va.

D

#1 Lo que Clara no quiere entender es que "partido feminista" ya hay uno y no caben dos, cada vez quedan menos votantes zombies en el panorama politico y "MAS ERREJON" (por ponerle el verdadero nombre) aun no tiene seccion de zombies a los que dirigirse.

Los viejos ricos ya tienen al PP, los jovenes presuntuosos ricos ya tienen a Ciudadanos, los nostalgicos de Franco ya tienen a VOX, las feminazis se han apoderado de PODEMOS, y los restos se van al PSOE... ¿Que le queda a ERREJON? Los rebotados y su imagen... y ponerse a buscar como un loco alguna seccion de votantes zombies para poder vivir de la politica...

Creo yo que podria haber hueco si se dejara de tonterias y se relanzara un nombre como partido "La tercera REPUBLICA" ahi podria recoger unos cuantos nostalgicos de todos lados y quien sabe cuanto le duraria el naming...

blid

Poco a poco la izquierda se auto-destruye. Es poético.

oliver7

#12 para mí es triste. Quisieron cambiar la lucha de clases (parece que ya no exista cuando es más que evidente) por un nuevo feminismo inquisidor, dónde la mitad de la población somos culpables de todos los males por el mero hecho de tener pene. Olvidándose de los verdaderos poderes fácticos, los de arriba.

th3b1gb0ss

#14 Poderes fácticos no. Son poderes fálicos porque son la mayoría hombres. El patriarcado y eso. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, una menos.

P

Que ganas hay en Mnm al Errejón,el nuevo Rivera.
A dios no se le cuestiona...

nosemeneame

es una pena lo q le esta pasando a la izquierda , pero es que parece que esten todo el dia con guerras internas .