Hace 6 años | Por --536552-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a youtube.com

"la humillación es una cosa que las mujeres pueden desear. Y cuando digo humillación quiero decir que existe la fantasía de violación, existe la fantasía del sexo con violencia, etc. Y esto no es una cuestión marginal ni una cuestión de deseo masculino."

Comentarios

D

¿y la cuestión es? ...

skaworld

#2 ¿Será este el legendario día en que hablan las escrituras, en el que por fin@Javierb se lleve algo a la boca? ¿Estarán en lo cierto los ancianos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 En todo caso, me temo que todo quedará en una fantasía.

skaworld

#15 Llegará el día se escucha susurrar al viento, llegará el día...

Mister_Lala

#2 No lo animes, a ver si vamos a tener una desgracia

D

No dice eso del titular. De todos modos se expresa fatal en lo que quiere decir. No se puede confundir una fantasía sexual con deseo real. Psicología básica.

D

De "las mujeres pueden desear la humillación como fantasía sexual" a "las mujeres desean ser violadas".

Lo peor de estos gilipollas manipuladores es que, cuando creen que hay mucho subnormal que se va a tragar su mierda, tienen toda la puta razón.

D

#21 Perdona, ¿yo te he tratado de machista? ¿Y con desprecio?

Si eso es lo que has interpretado, lo siento, pero creo que no he hecho ninguna de esas dos cosas.

Democrito

#22 Te habré interpretado mal y entonces te pido disculpas.
Los "tonos" se captan fatal en los comentarios de una línea.

D

#23 No te preocupes, suele pasar. No pasa nada.

Democrito

O sea, que una mujer no puede culpabilizarse a sí misma de lo que desea. La culpa debe ser de otro.

Esto cada vez es más difícil de entender.

NinjaBoig

#4 O de nadie...?
Hace falta un culpable por el hecho de desear sexo, dominación-suminión, porque el agua moje...?
Hemos de seguir culpándonos por tener deseos sexuales, imaginación, morbos...?
roll

D

#4 Creo que no ha dicho eso . Bueno ha dicho que no está segura de por que es .La cara de las otras es un poema

m

#4 Eeehh.... Creo que no te has parado a ver la opinión de Clara Serra

Democrito

#4 A lo mejor el término que chirría es "culpable". No se es culpable de desear, pero a mí me ha sonado como si ese deseo fuese una imposición por parte de otro.

D

#4 ¿Sabes distinguir entre fantasía y realidad?

Que una mujer fantasee con que la violen no quiere decir que le gustaría que la violasen.

D

#4 #17 Además, la fantasía es eso, fantasía. Para jugar a médicos y enfermeras no hace falta sacar ninguna carrera de ciencias de la salud. El juego sexual, por peliculero que sea, implica siempre consentimiento mutuo y placer para todos los participantes.

Que haya que explicar estas cosas a estas alturas...

Democrito

#20 #17 #18 Y yo creo que muchos/as veis fantasmas donde no los hay. Tratando de machista y con desprecio a cualquiera conseguís que muchos se queden en la forma y no en el fondo del mensaje.

Yo he comentado tres frases sueltas de esta señora, que dice que los deseos de una mujer no son responsabilidad suya.
En ningún momento he dicho nada de que esos deseos desemboquen en algo no consensuado.

Sin acritud ni ganas de polémica.

D

#4 Claro, y si esa mujer luego tiene la desgracia de ser violada, pues encima va a ser culpa de ella.

Creo que no os dais cuenta de lo machistas que sois.

D

Pero a ver si no vamos a saber distinguir entre una fantasía y querer algo de verdad. ¿Alguien de verdad se piensa que una mujer desea ser violada? Por supuesto que ni una sola, no imporla con qué sueñen para salir del aburrimiento.