Hace 7 años | Por Miss.Sarajevo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Miss.Sarajevo a elconfidencial.com

Lo que era un simple mensaje en la página de Facebook de Antena 3 de "una madre desesperada" sobre la emisión de un anuncio de 20 segundos de duración, ha alcanzado una dimensión que su autora no podía prever. El mensaje se refiere al 'spot' de la película de terror 'Nunca apagues la luz' y ha acumulado más de 18.000 'me gusta', 4.300 comentarios y ha sido compartido más de 9.000 veces en apenas 24 horas desde su publicación.

Comentarios

D

Sin saber a qué hora se emite el anuncio esta noticia es 100% irrelevante. Si pones al crío delante de la TV fuera del horario de protección infantil pasan estas cosas. Ajo y agua.

mamenol

#2 lo emiten todo el día,...

D

Intento de campaña viral?

dreierfahrer

Pero los comentarios no se limitan solo a Facebook. Una simple búsqueda en Twitter muestra a numerosos usuarios adultos de la red social admitiendo su inquietud cuando se topan con el anuncio.

✖ Puchen ✖ @nievesalvarezd1
A mi me llevan a los jjoo a correr los 100m me ponen el anuncio de 'No apagues la luz' y ni Bolt me supera
01:06 - 21 ago 2016 · Arcos de la Frontera, Spain, Spain


lol


En fin... que no sabia que echaban este tipo de anuncios en ClanTv ni en Disney Channel...

D

Yo lo arreglaría llevando al niño al cine a ver la película. Es mala con ganas y más que miedo da risa.

Miss.Sarajevo

#7 Aguafiestas

soundnessia

.... les come el payaso

c

La verdad es que acojona bastante!

Miss.Sarajevo

#1 Acabo de salvar a miles de vuestros hijos de que se topen con el anuncio, ¿y así me lo agradecéis? roll

D

#6 No tengo hijos

D

Menuda bobada. ¿Qué será lo siguiente? ¿Quitar los anuncios de bebidas alcohólicas de YouTube para que no lo vean los niños?

mamenol

#11 hombre, es complicado que un niño te pida un gin tonic después de verlo en un anuncio, pero sí que es posible que se asuste con determinados anuncios de películas (no sólo el de la noticia)