Hace 5 años | Por --95165-- a notimerica.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a notimerica.com

Grupos de civiles estadounidenses armados, miembros de autoproclamadas "milicias", han anunciado que se dirigirán a la frontera de Estados Unidos para detener a los aproximadamente 6.000 inmigrantes que se dirigen a la frontera con México.

Comentarios

c

Qué miedo dan estos fanaticos armados.

D

#4 Cavaditos.

m

#4 Lástima no vuelvan con el rabo entre las piernas.

siyo

#4 Curioso .
Pues la verdad ,a mí se me parecen más a los de Fuera,, extranjeros, queremos cerrar nuestras fronteras.

siyo

#17 La única diferencia .. ""con una sonrisa"

tiopio

#4 sí, se llaman CDR.

makinavaja

#4 Sí, pero armados con subfusiles y abundante munición...

bienhecho000

¿Alguien sabe quién está detrás de esta movida? Me refiero a la "marcha verde· esta
Yo pensaría que lo financia Cuba o Venezuela (bueno, Venezuela solo con ánimos porque están más secos que la mojama) pero es que me sorprende porque se quedan en evidencia, la marcha va hacia el infierno capitalista, no van a Venezuela ni a ningún otro paraíso comunista.

powernergia

#10 ¿El hambre?

Baal

#20 por supuesto que ha mojado en la salsa, pero los principales y primeros responsables han sido los dirigentes, élites, y poderosos autóctonos de las naciones americanas.

Trigonometrico

Lo de plantearse como EEUU ha empobrecido a toda Latinoamérica, y es el principal responsable de esta caravana, ya tal...

Baal

#8 lo de plantearse que las naciones americanas en su independencia eran tan ricas y poderosas como USA y que son sus dirigentes criollos los que las han hundido lo dejamos para otro día

powernergia

#16 Porque naturalmente EEUU siempre se ha mantenido neutral y nunca se inmusculle en la política interna de terceros.

GeneWilder

#16 Ya solo la Nueva España le daba sopas con ondas a las 13 colonias en desarrollo y riqueza.

Trigonometrico

#16 No se trata de ser ricos y poderosos, se trata de que una parte de la población no muera de hambre.

Baal

#26 normalmente un país rico y poderoso mantiene a su población en un nivel de bienestar óptimo, los países pobres y débiles tiene peores índices de bienestar... No es matemático, pero te da indicios.

Trigonometrico

#28 Lo sé, pero eso no sucede en Brasil y México, los dos países más ricos de Latinoamérica. Incluso en EEUU hay millones de personas que se mueren porque no pueden pagarse un tratamiento médico.

Morir al dar a luz en la primera potencia: ¿por qué EEUU triplica la media europea?

Hace 6 años | Por jibarita a elconfidencial.com


Estados Unidos es el país desarrollado con la mayor tasa de mortalidad en el embarazo y el parto
Hace 14 años | Por --111808-- a bebesymas.com

D

Es normal, cuando ellos llegaron en el Mayflower los nativos intentaron masacrarlos a todos y ahora hacen lo mismo. O cómo era la historia?

D

Que gran oportunidad para limpiar un poquito el país y deshacerse de esos indeseables, me refiero a los civiles armados.

!!! Aprovechad que están cerca de la frontera metedles un empujón y cerrad la puerta rápido !!!! lol lol lol

Kleshk

Camisas pardas americanas

D

La caravana esta financiada por su lider.

p

Y estos que color van a elegir para las camisas....

Las pardas, azules y negras, ya están pilladas

D

Minutemen...Anchorage...Fallout...

D

No estaría mal entonces que hiciéramos lo mismo contra sus bases militares. Motivos nos dan todos los días estos jodidos egocéntricos.

D

#7 ¿Sí? ¿Qué motivos te dan para cerrar sus bases? Vete a las poblaciones cercanas a cualquier base americana y haz campaña por el cierre, a ver qué te dicen

Peka

#14 y dónde hay una nuclear tampoco quieren que la cierren. Vaya mierda de argumento.