Hace 15 años | Por --78595-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --78595-- a libertaddigital.com

Según el propio informe del CAC, y a pesar de su representación parlamentaria (3 escaños) no aparecen en los medios públicos. Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía ha solicitado una sesión informativa para que comparezca el presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) para explicar la medidas que va a adoptar en relación a la nula presencia de Ciudadanos en los medios de información públicos de ámbito catalán.

Comentarios

D

#12 Alma cándida...

charnego

#34 A ver si leemos: "ha aparecido 0 segundos en el mes de junio -último mes analizado por el CAC-, y que en los dos meses precedentes Ciudadanos solo apareció 4 segundos en mayo y 22 en abril ."

Lo más triste es que no sólo haya afán de censura en TV3, sino que muchos "meneantes" lo vean bien y lo secunden tirando la noticia a descartadas...

"No estoy de acuerdo contigo, pero moriré porque tengas libertad para expresarte"

D

#7 Sí, debe ser eso, seguro que sí...

D

Increíble que se vaya a tumbar esta noticia. Que es un verdadero escándalo.

D

#5 Hala...

Magec

#19 Para ciego, tu: votos negativos: irrelevante: 7 amarillista: 3 errónea: 1 cansina: 1

D

Vale cada uno vota lo que quiere .....

Este es un ejemplo perfecto que demuestra que el voto irrelevante no tendría que restar karma a la noticia.

Magec

Editado-

D

#19 A ver, ¿no es un escánadalo eso? Si TVE jamás informara de Izquierda Unida... ¿no sería un escándalo?

Digo jamás.

D

#22 Ya leo, ya:

Ciutadnas "ha aparecido 0 segundos en el mes de junio -último mes analizado por el CAC-, y que en los dos meses precedentes Ciudadanos solo apareció 4 segundos en mayo y 22 en abril."

Magec

#9 Claro, claro y luego a verlos por el digital +... Estabas hablando de fútbol, ¿no?

Edito: #2 #6 #8 #10 #13 #14 No seas llorica. Para no mandarte una Buambulancia, escucha tu canción a ver si te animas:

D

Flipo con el aluvión de negativos, de verdad que flipo.

n11d3a

Pues yo vi una entrevista al líder de esta gente en TV3, a las 5 0 6 de la tarde, hace unos meses.

ramoncr

Pues el CAC tampoco ve TV3... Y anda... que hacer informes sin mirar...

perrico

¿Tanto?

xoxeinha

en Mataró querían cerrar un centro social porque se fumaban porros. Eso les enfrentó con los nacionalistas catalanes y recurrieron a palabras tales como kale borroka y esas cosas. Los había votado en una ocasión, pero utilizar el terrorismo y alusiones a ETA de una forma tan fascista, casi me provocó el vómito.
Se crearon como una alternativa interesante y la desinformación hizo que mucha gente los viera como derecha española y de ahi sacaron sus votos, y claro, ahora se deben a sus votantes.
No me gustan nada y eso que los veia majetes en pelotas pidiendo el voto

JOFRE

es mentira esta noticia..
en la ultima que liaron los de ciudadans de en la diada, salir diciendo que no querían que se celebrara la diada de catalunya
salieron en los medios

lo que no puedes pretender es salir todo el rato si no aportas nada en la escena política
¿alguien sabe las propuesta de este partido para la crisis, el finaçament o cualquier otra cosa?

si solo repiten que en catalunya el castellano esta perseguido y demas monsergas demagogias

revisad la entrevista que le hizo el Josep Cuní a Albert Riera antes de las elecciones,si podéis

la cara de tonto que se le queda cuando el dice "muybien eso del bilinguismo y el castellano perseguido esta muybien pero ¿que opinión tiene su partido sobre el desdoblamento de la linea litoral por el valles? ¿o que postura adoptara sobre el tunel de bracons"_

si quieren enmascararlo sobre censura política vale, lo que pasa es que no tienen nada de que hablar en los medios

angelitoMagno

Yo vi al Albert Rivera hace un par de días en el programa de Ana Rosa, por cierto

Aquí está con el Cuni:

(Esta legislatura, si no me equivoco)

angelitoMagno

#16 Lee tus propias noticias:

En el informe del CAC no dice nada. En la propia noticia enviada lo dice:
"el CAC ... al no hacer referencia ... que un partido político con representación en el Parlamento autonómico ha aparecido 0 segundos"

El CAC no ha dicho nada, precisamente de eso se quejan en C's

ramoncr

Errónea.
Afirmar que no aparecen es simplemente falso.
Que aparecen poco, es cierto, pero si que aparecen.
O eso o me lo he imaginado cuando he visto al Albert Rivera. A lo mejor es que no ven ni escuchan las emisoras de la CCRTV y por eso les parece que no salen... Ni ellos ni nadie.

Athreides

Igual es que no vale la pena que aparezcan..

D

#36 Me consuela tu comentario, a veces tener que explicar algunas cosas obvias es como darse contra una pared...

D

#11 Eh, de llorica nada... Pero sé reconocer una vergüenza democrática cuando la tengo delante.

Sin sectarismos.

D

#18 No hay más ciego que el que no quiere ver

i

#19 es: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver".

Pero en este caso yo juraria que tambien he visto a Albert Rivera.

ramoncr

Pues eso... Los del CAC son unos cegatos... ¿no?

ramoncr

Entonces la noticia es errónea. ¿no?

D

Pero a ver, si no son noticias, no apareceran, ya hacen algo para salir? o sea, son noticia? se lo estan currando en el parlament? no se, hablo sin conocimiento de causa,, pero me entendeis,,, a lo mejor es que no son noticia,

agggg, edito , agggg, la noticia es de LD,, agggggg, agggggg, voy a potar

D

#15 ¡Que lo dice el propio informe de la Generalitat (a traves del CAC)!

m

Pues como dice #15 errónea, que me ha tocado cambiar de canal por no aguantarlo. Sale poco, pero casi mejor para su partido, la verdad.

D

Vaya por dios, y yo con estos pelos

D

Como todos los grupusculos ultraderechistas...